in

Recuperar Nuestra Contraseña Olvidada de Facebook con FacebookPasswordDecryptor

La memoria es frágil, y muchas veces debido a esta situación podríamos estar olvidando la contraseña con la cual ingresamos a diario a nuestra red social de Facebook; este olvido se puede dar por diferentes circunstancias, habiendo una sencilla aplicación de nombre FacebookPasswordDecryptor que nos puede ayudar a recuperarla fácilmente.

Existen algunas personas que suelen tener más de una sola cuenta de Facebook, lo cual se debe principalmente a que son administradores de varias redes sociales y principalmente, de un Fans Page; otra situación por la cual se puede ofrecer este olvido de la contraseña se debe a que la misma está programada para ser recordada automáticamente por el navegador de Internet, razón por la cual casi nunca llegamos a escribirla de forma manual cada vez que ingresamos a nuestra cuenta de la red social. Sea cual sea la situación, FacebookPasswordDecryptor es una aplicación que podemos descargar completamente gratis para recordar nuestra contraseña de acceso a Facebook.

FacebookPasswordDecryptor y su compatibilidad con los navegadores de Internet

Una de las mejores cosas que nos ha ofrecido esta aplicación FacebookPasswordDecryptor se encuentra en su compatibilidad con diferentes servicios de Internet, estando en la lista:

  1. Internet Explorer.
  2. Mozilla Firefox.
  3. Google Chrome.
  4. El navegador ópera.
  5. Paltalk Messenger.
  6. Miranda Messenger.

Tal como podemos apreciar, FacebookPasswordDecryptor es compatible prácticamente con los navegadores de Internet más usados en la actualidad, razón por la cual su uso quizá sea la solución que estamos buscando desde hace un tiempo atrás.

Una vez que hayamos instalado FacebookPasswordDecryptor en Windows, esta aplicación busca en el registro del navegador de Internet que tengamos instalado, rescatando de una manera muy fácil la información de los cookies y por tanto, la contraseña que se encuentra registrada en estos pequeños archivos «Galleta», por decirlo de alguna manera; ese es el fundamento en el que se basa esta herramienta, algo que puede ser muy usado por parte de aquellos usuarios que no tienen el conocimiento de buscar la contraseña de forma manual de su navegador de Internet.

Si deseas Recuperar la Contraseña Olvidada de Facebook con FacebookPasswordDecryptor, solo tienes que ir al enlace Oficial para su descarga en «FacebookPasswordDecryptor«. Si el artículo te pareció interesante, compártelo en tus redes sociales o recomienda éste blog a tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

23 Comments

  1. Buenos días,

    Le he echado un vistazo a la pagina y vienen muchas cosas interesantes. Respecto a lo que se comentaba , poder recuperar las contraseñas pero en el móvil, ¿hay alguna novedad?

    Gracias, saludos.

    • Estimada Cristina, Facebook viene enviando notificaciones sobre sus políticas a regir desde el 1ero de Diciembre (pasado) y en donde, teóricamente se analizará más fuertemente la actividad de sus usuarios (entre otras funciones más). Ello representa que una actividad puede dar más motivos para que se cancele una cuenta de FB y por tanto, sea más dificil de recuperarla. De todos modos, en youtube propuse algunas alternativas para intentar recuperar la clave desde Android o un iOS, que se puede pedir prestado para la prueba…

      Son solo algunas sugerencias, aunque cada vez es más dificil recuperarlas. De todos modos se puede intentar o en el peor de los casos, abrir una nueva cuenta. Un saludo y mil disculpas por no responder rapido a las inquietudes planteadas.

  2. necesito tu ayuda no recuedo como apunte mi contraseña talves me equivoque al escribirla poniendo otra cosa que no queria ya hise el truco de mozilla firefox pero no aparesio ninguna contraseña ayudame porfavor

Eset Antivirus – un Sistema Antivirus para Todos Tus Equipos

Recuperar los archivos borrados accidentalmente con Auslogics File Recovery