0
Posted agosto 25, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Microsoft XBox One: Descontinuado por completo de sus tiendas




La “Microsoft XBox One” fue una de las primeras consola de videojuegos que se entregaron en el mercado, la cual fue la sensación de todos debido a la calidad gráfica que se obtenía en ese instante. En los tiempos actuales existen muchas más plataformas de videojuegos con un tamaño más cómodo para llevar en nuestras manos (como si fuesen un gadget más).

Ahora mismo se dice, que esta consola de videojuegos “Microsoft XBox One” ha dejado de existir en determinadas tiendas de la firma (Estados Unidos y Reino Unido) y también en su sistema de búsquedas. La razón para que esto ocurra posiblemente se deba al avance de la tecnología en los videojuegos. No es raro encontrar hoy en día consolas más pequeñas que entregan al usuario, una calidad realmente excepcional en cuanto a la imagen. Por otro lado, también pudiesen existir algunos fallos normales que se presentan con el pasar el tiempo. Algo de ello lo habíamos mencionado con la consola de Sony PlayStation 3 y cuyo video lo puedes ver en la parte inferior. La consola de Microsoft fue aplaudida y criticada la vez. Lo segundo se debió, al clásico diseño con el que entró al mercado. Todo el mundo la crítico debido a su inmenso parecido con los antiguos reproductores de vídeo VHS.

Microsoft XBox One: Alternativas similares para comprar ahora mismo

Aún cuando muchas personas criticaron el diseño y la apariencia del Microsoft XBox One con los antiguos reproductores de vídeo VHS, pero todavía existen interesados en tratar de comprar a esta consola.




Previamente debemos recordar a todos, que esta consola de videojuegos “Microsoft XBox One” entró en el mercado en noviembre del 2013. La batalla por ingresar en tiendas restringidas (especialmente en regiones asiáticas) fue grande pero, Microsoft lo consiguió. Ahora bien, si eres una de las tantas personas que siguen queriendo tener esta consola de videojuegos en sus manos, hay específicamente tres alternativas para conseguir:

  1. Un modelo refurbished del Microsoft XBox One que actualmente es vendido en $200.
  2. El nuevo Microsoft XBox One S (Slim) que sería la versión más económica y que costaría aproximadamente unos $300.
  3. También podrías intentar adquirir el nuevo “Microsoft XBox One X”.

Existen pros y contras para cada una de las alternativas que hemos mencionado anteriormente. Por ejemplo, el modelo refurbished de este Microsoft XBox One viene a ser la variante más económica que podríamos adquirir. Actualmente la vende Microsoft en su misma tienda, aunque también podrías encontrar a esta variante en determinadas tiendas online.

Sobre la tercera alternativa, la misma aún no se encuentra en el mercado pues la presentación oficial se realizaría el próximo 9 de noviembre. El costo estimado por la firma fabricante es de aproximadamente $500. El problema no se encuentra en la fecha ni en el precio que tenga esta consola de videojuegos, una vez que sea presentado oficialmente sino más bien, en la forma de hacerlo. Los interesados tienen que inscribirse en un programa creado por Microsoft, lo cual hará que llegué a sus manos de forma temprana o anticipada.

Fuente: engadget

Trucos Windows que te pueden interesar