0
Posted enero 31, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Immi: Herramienta Online para saber tu Estatus Migratorio en EE.UU.




Immi podría ser una herramienta online para agregar a nuestra lista de opciones (según las hemos escrito en este blog), ya que la misma nos ayudará a conocer el estatus migratorio en el que nos encontramos dentro de los Estados Unidos.

Para nadie es un completo secreto que las políticas adoptadas por el ahora presidente Donald Trump es precautelar la seguridad de su país deportando, a todas aquellas personas que tengan antecedentes penales. Diferente número de comunidades han sido afectadas por esa decisión y por tanto, deberán empezar a hacer maletas para regresarse a sus respectivos países. Quizá por desconocimiento, algunas de esas personas no conozcan cuál es su estatus migratorio en los Estados Unidos y por tanto, podrían ser reportados si no arreglan cualquier tema pendiente con su justicia. Immi ayudará a todas aquellas personas para conocer el estado en el que se encuentran en este momento.

TCPiputils: Averiguar nombre y dirección de quien nos Acosa

Immi: Cómo trabaja esta herramienta online

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la URL de esta herramienta online haciendo uso del enlace que colocaremos a continuación. Navega hacia abajo y busca el botón que dice “Empezar Ahora”.




Immi

Inmediatamente saltarás hacia otra ventana en donde aparecerá un pequeño asistente generado por Immi. Son una serie de recuadros informativos los que irán apareciendo. Uno de ellos es el más importante, en el cual tendrás que informar a la herramienta online si te encuentras dentro o fuera de los Estados Unidos.

Si eliges que “si” se abrirán otras cuantas opciones más en la parte inferior. Si en cambio eliges “no” el asistente terminará y saltarás automáticamente hacia una ventana de ayuda para que intentes comunicarte con diferentes departamentos especializados.

Immi

Puedes guiarte de la captura que hemos colocado un poco más arriba para que te prepares a esta encuesta. Si no tienes temas pendientes y el pasaporte (y la visa) se encuentran en buen estado, Immi  te tendrá buenas noticias al final. Si ocurre lo opuesto también aparecerá una ventana informativa con diferentes opciones que te ayudarán, a solucionar cualquier caso que tengas pendiente.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.