0
Posted mayo 22, 2020 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Ganar Seguidores de Instagram Gratis: GetInsta y su Mágico Método




¿Qué te parecería tener una aplicación para ganar seguidores gratis en Instagram? A pesar de existir una gran cantidad de ellas que podrían ser consideradas como “aplicaciones útiles”, lastimosamente muy pocas nos ofrecen resultados excepcionales. La diferencia queda marcada con una interesante herramienta de nombre GetInsta y de la cual hablaremos en el presente artículo.

La razón por la cual muchas personas intentan ganar seguidores en Instagram sin tener que pagar absolutamente nada se debe, a que están iniciándose en esta importante red social. A más de los trucos que hemos mencionado en un momento determinado para este mismo tipo de objetivos, siempre es bueno tratar de utilizar herramientas especializadas. GetInsta es una de ellas y nosotros mismos, la hemos probado con la cuenta de Instagram que disponemos al momento.

Tres formas de ganar seguidores y Likes en Instagram gratis

Lo primero que vamos a realizar en esta pequeña revisión, es dar a conocer a tres formas de realizar esta tarea sin tener que pagar absolutamente nada. El primer enlace lo puedes encontrar en el párrafo inicial de este artículo mientras que los otros dos, están a continuación:




Cada uno de estos enlaces te llevará directamente al lugar desde donde debes iniciar. De forma resumida, lo único que necesitas hacer es descargar la aplicación desde la cual, vayas a gestionar tu red social. La imagen que colocaremos a continuación es un pequeño ejemplo de lo mencionado.

Ganar Seguidores de Instagram Gratis

Allí mismo, tenemos tres alternativas para descargar la aplicación que te ayudará a tener seguidores gratis de Instagram. La primera de ellas corresponde a Windows (motivo de este blog) mientras, que las otras dos opciones corresponden a la aplicación móvil iOS y Android. Debes realizar la descarga desde la plataforma en donde vayas a instalar a la herramienta.

Ganar Seguidores de Instagram Gratis

Si eres un usuario nuevo, tendrás que abrir una nueva cuenta en GetInsta; para el efecto, sólo necesitas tener un correo electrónico, utilizar un nombre de usuario específico así como también una contraseña de acceso. Éstos datos no son los mismos que utiliza generalmente para tus perfiles de Instagram. Una vez que hayas cumplido con estos pasos, llegarás a una primera ventana en donde podrás empezar a trabajar.

Ganar Seguidores de Instagram Gratis

El método es bastante simple y fácil de emplear. Tienes que ganar monedas siguiendo a otros usuarios en Instagram o simplemente, dándoles un “like” a sus publicaciones. Dependiendo de la opción que elijas, puedes ganar 100 o 20 monedas respectivamente. También existe la alternativa de comprar algunas de ellas si no quieres esperar demasiado tiempo.

Ganar Seguidores de Instagram Gratis

Hacia el lado superior izquierdo podrás ver la foto de perfil de tu cuenta de Instagram gestionada mediante GetInsta. Allí seguirá mostrando, el balance de lo que hayas recaudado hasta el momento. Cuando hayas almacenado una gran cantidad de monedas, ya puedes utilizarlas para ganar diferente número de seguidores en Instagram.

Como te habrás dado cuenta, “GetInsta” es una excelente alternativa que podríamos utilizar para ganar seguidores en Instagram completamente gratis. Los desarrolladores de esta interesante herramienta aseguran, que todos los perfiles corresponden a personas reales y por tanto, no desaparecerán en ningún instante.

Trucos Windows que te pueden interesar