0
Posted enero 3, 2019 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Facebook Watch: ¿Cómo Crear un Acceso Directo en Windows 10?



¿Te gustaría ver Facebook Watch con sólo 2 clics? Esto podría ser fácil de realizar si utilizamos aquel método que mencionamos en una ocasión anterior, a la hora de registrar o guardar una página web en los marcadores del navegador de Internet. Aún cuando estos trucos pueden ser muy eficientes, pero posiblemente deseemos que se abra esta característica, de forma similar a lo que hacemos con una aplicación instalada en Windows.

Nos referimos específicamente, a tratar de dar doble clic sobre un icono específico (que actúa como acceso directo) para que se ejecute inmediatamente, la aplicación. En este truco te ayudaremos a realizarlo, aunque lógicamente, debes cumplir con determinado número de requisitos según lo comentaremos a lo largo del post.

Facebook Watch en el Escritorio de Windows 10

Existen 10,000 trucos que podríamos empezar a entregar en este momento, sobre las formas de utilizar a esta característica en nuestro ordenador personal con Windows 10. De ello quizá hablemos en un momento determinado ya que por ahora, nos dedicaremos únicamente a tratar de obtener el objetivo planteado.


Aquel enlace que hemos compartido en la parte superior es el truco esencial que debes tener en mente. Debes copiarlo a la memoria del ordenador personal para utilizarlo, de la siguiente manera:

  • Minimiza todas las ventanas.
  • Ahora busca un espacio vacío dentro del escritorio de Windows 10.
  • Cuando la encuentres, haz clic con el botón derecho del ratón.
  • Aparecerán unas cuantas opciones contextuales.
  • Elige aquella que dice “Nuevo” y posteriormente “Acceso Directo“.
  • Se abrirá una ventana independiente.

Facebook Watch en Windows 10

  • En el respectivo espacio debes pegar la dirección de Facebook Watch que recomendamos copiar anteriormente.
  • Haz clic en el botón de “siguiente“.
  • Dale un nombre a este acceso directo.

Como habrás notado, el procedimiento es bastante fácil de seguir ya que únicamente, hemos utilizado las diferentes opciones que existen en Windows para crear un acceso directo. En lugar de hacerlo para una aplicación instalada, hemos empleado a la dirección URL de este “Facebook Watch”. Cuando le des doble clic, se abrirá el navegador de Internet predeterminado.

Aquí es donde debes tener bastante cuidado ya que “Facebook Watch” no se abrirá si no cumples con los respectivos requisitos. En ese navegador predeterminado debías haber iniciado sesión en tu cuenta de Facebook con las respectivas credenciales. Si no lo has hecho aún, recibirás un mensaje con esa sugerencia. Si has cumplido con las “reglas del juego” entonces, veras automáticamente a todos los videos que forman parte de esta plataforma.

Trucos Windows que te pueden interesar