0
Posted marzo 20, 2019 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Cómo Ejecutar Apps iOS en un PC con Windows 10 u otro diferente



Hace un buen tiempo atrás, Apple informó a todos los usuarios de sus dispositivos móviles iOS que la versión 12, no permitiría la presencia de aplicaciones de 32 bits en su tienda. Existe una excelente alternativa que podrías utilizar para ejecutar Apps iOS si no tienes uno de los más modernos equipos de Apple ya que, podrás usar simplemente tu ordenador personal.

Efectivamente, estamos hablando de un ordenador personal con Windows (como parte de la temática del blog) para Ejecutar Apps iOS. Mencionaremos, a algunas herramientas que trabajan como emuladores aunque, sus desarrolladores mencionan que son “simuladores”; al parecer, existe una gran diferencia entre ambos términos, algo de lo cual podríamos estar dándonos cuenta si analizamos, a los mejores emuladores Android que también podríamos utilizar en un PC con Windows.

1.- Ejecutar Apps iOS con iPadian

El desarrollador de esta alternativa menciona, que su propuesta es un “emulador gratuito”. Esto quiere decir, que podrás utilizar determinado número de funciones y características de iOS en su más reciente versión (12).


Ejecutar Apps iOS en Windows

No debes esperar demasiado de este emulador para Ejecutar Apps iOS debido, a que existen determinado número de herramientas que vienen instaladas de forma predeterminada. Algunas de ellas son Facebook, el navegador de Internet Safari, YouTube y el juego Angry Birds. Si quieres agregar más aplicaciones tendrás que hacerlo, desde la tienda de Apple Store; esto lógicamente involucra que tengas una cuenta abierta con el servicio.

2.- Ejecutar Apps iOS con “Air Phone”

Si la alternativa anterior no es de tu satisfacción entonces, podrías intentar Ejecutar Apps iOS con esta nueva propuesta. Tal y como lo sugiere su nombre, la herramienta se apoya en el servicio de Adobe Air y por tanto, previamente debes instalarlo en tu equipo.

Ejecutar Apps iOS en Windows

Según el desarrollador, la herramienta cuenta con determinado número de limitaciones y por tanto, podrás ejecutar únicamente algunas funciones básicas. Esto es lógico pensar si consideramos, que un PC no tiene la arquitectura suficiente para emular a un iPhone o un iPad de reciente generación.

3.- Ejecutar Apps iOS con Appetize.io

Si no quieres instalar absolutamente nada adicional en tu PC con Windows 10 entonces, puedes utilizar a tu navegador de Internet con “Appetize.io“.

Ejecutar Apps iOS en Windows

Tal y como podrás sospechar, es un servicio en la nube que simula perfectamente bien a un iPhone. Esto lógicamente involucra, a determinado número de limitaciones y restricciones. Un servicio en la nube no puede ser tan rápido para Ejecutar Apps iOS de forma fiel. De todas formas, puedes probar manejar su interfaz aún cuando, no tenga juegos instalados ni tengas la posibilidad de usar una cámara y peor aún, de llamar a alguna persona.

Lo anterior puede ser decepcionante y las malas noticias, no terminan allí. Una vez que ingreses a este servicio online tendrás 100 minutos gratis para emplear cada una de las características del emulador en la nube. Luego de ello, tendrás que pagar aproximadamente 5 centavos por minuto de trabajo si deseas seguirla utilizando.

Con las alternativas que hemos mencionado en este post, podrías probar algunas de las tantas funciones existentes en iOS pero, con sus respectivas limitaciones. Luego de ello sabrás si quieres o no, trabajar en serio como un dispositivo móvil de Apple.

Trucos Windows que te pueden interesar