0
Posted febrero 14, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Amazon Music en Windows 10: Cómo escuchar más de 50 millones de canciones




Amazon Music se presenta en Windows 10 como una aplicación moderna y por tanto, podríamos emplearla como alternativa a aquellas que hemos utilizado por largo tiempo. Existen una gran cantidad de ventajas al emplear esta herramienta aunque, también existen determinado número de inconvenientes a la hora de abrir una nueva cuenta.

Los creadores de “Amazon Music” mencionan que esta es una de las mejores herramientas que pudieron haber presentado para Windows 10 (lógicamente, no podían haber dicho lo contrario). Es una gran novedad si consideramos, que actualmente en la tienda de Microsoft no existen muchas aplicaciones para este tipo de actividades. La noticia habla de aproximadamente 50 millones de canciones que podríamos estar disfrutando con esta herramienta. La cifra es supremamente alta pero existe una pequeña trampa que lastimosamente nadie puede evadir.

Amazon Music en Windows 10: Pros y contras de la nueva alternativa

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta, es que esta aplicación moderna “Amazon Music” no esta disponible para algunas regiones sobre el planeta. Te recomendamos utilizar los enlaces de la parte inferior para que la puedes descargar. Si te encuentras en una región compatible estarás de suerte. Por el momento, no conocemos el listado específico para que te enteres de esa situación.




Amazon Music
Amazon Music
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Gratuito

Es allí en donde se presenta el primer problema. Obligatoriamente necesitamos instalar a esta aplicación moderna (Amazon Music) con los enlaces de la parte superior y posteriormente, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon. Cuando elijas el país en donde te encuentras, el botón para continuar podría aparecer de color gris (inactivo) si tu región no soporta al servicio. Por tal motivo, podríamos cambiar hacia otra región diferente pero allí se presenta el siguiente problema.

Sin ánimo de ser pesimistas, pero en realidad si existen una gran cantidad de problemas a la hora de intentar iniciar sesión con esta nueva herramienta. “Amazon Music” solicitará el registro de una tarjeta de crédito dependiendo del lugar en donde te encuentres. Esto nos hace pensar por un momento, que posiblemente sea una especie de “publicidad engañosa” la adoptada por sus administradores, pues desde el inicio se menciona (inclusive en la misma descripción de la herramienta) que los usuarios podrían emplear cada uno de sus servicios completamente gratis aunque con publicidad integrada.

Amazon Music en Windows 10

Amazon Music en Windows 10

Allí mismo (en la descripción de la herramienta) se indica, que los interesados podrían asociarse a su cuenta premium. De todas formas, puedes asociar una tarjeta de crédito si vives en esa región pero debes tener cuidado, a la hora de recibir propuestas para la compra de determinado número de canciones. Entre las características más importantes que teóricamente nos entregaría esta herramienta se encuentran las siguientes:

  • Tendrás la posibilidad de elegir entre más de 50 millones de canciones que forman parte de la plataforma.
  • Existirán sugerencias de emisoras según sea los gustos y preferencias que tengas.
  • Puedes crear cualquier cantidad de listas de reproducción de las canciones emitidas por esas emisoras.
  • Semanalmente se entregan nuevos temas provenientes de los artistas más populares.
  • También podrás escuchar música guardada localmente en el ordenador personal.

De las características que hemos mencionado anteriormente quizá la última, sea la más interesante para nosotros. Si en un momento determinado no deseamos escuchar música de las radios streaming que forman parte de la plataforma, fácilmente podríamos crear nuestras listas de reproducción de canciones que tengamos guardadas en el PC. Si lo haces, podrás notar que junto con la reproducción de esas canciones aparecerá el álbum al que pertenecen así como también, la foto de los artistas que la interpretan.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.