Así como se había mencionado anteriormente a un tablet Samsung Windows 8, ahora otro modelo más se une a la familia de este sistema operativo de Microsoft, aunque en la modalidad de un ordenador portátil. Específicamente se habla de un Acer Windows 8 V5, mismo que se ofrecería en dos tamaños diferentes.
Pero lo más interesante de este Acer Windows 8 V5 no se encuentra en el tamaño ni en el sistema operativo integrado en el equipo, sino más bien en el diseño y la tecnología del que forma parte, algo que seguro a muchas personas les llegará a agradar. Para que Windows 8 tenga un eficiente trabajo en este ordenador portátil, la integración de una pantalla táctil tenía que ser uno de los aspectos más importantes para integrar en el mismo. Luego de ello, la delgadez de este ordenador portátil tenía que competir con los que existen en el mercado actualmente.
Acer Windows 8 V5 y algunos aspectos interesantes para rescatar
El Acer Windows 8 V5 tiene una pantalla multi táctil, pero de 10 puntos. Hay quien se llegó a preguntar sobre la ventaja que se puede llegar a tener un ordenador con una pantalla táctil de 10 puntos, siendo la respuesta inmediata del fabricante que un usuario común y corriente, tiene 10 dedos en la mano, lo cual ofrecería una mayor interactividad de trabajo en Windows 8. Además de ello, la delgadez extrema del Acer Windows 8 V5 no elimina la presencia de una unidad lectora de disco DVD, algo que generalmente suelen hacer otras firmas fabricantes para que esta delgadez se mantenga.
Windows 8 y el precio de éstos ordenadores portátiles
El Acer Windows 8 V5 estará presente en dos versiones diferentes, una propuesta sugiere un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, mismo que tendría un peso de 2.1 kg y un espesor de 21 mm; el otro ordenador portátil tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con un peso de 2.4 pulgadas y un espesor de 23 mm, ambos con procesadores nVidia Ge-Force y con aquellos de la familia Intel Core. Tal como podemos observar, son ordenadores realmente fantásticos y en los que se seguirá utilizando la unidad lectora de disco DVD. Los precios de venta no han sido anunciados oficialmente, noticia que seguro todos esperaremos conocer muy prontamente.