Skype Translator nació como un pequeño experimento hace mucho tiempo atrás, momento en el cual no fue lanzado oficialmente por Microsoft debido a que Windows 7 aún estaba vigente en la mayoría de ordenadores personales.
Con el lanzamiento de Windows 8 y sus posteriores versiones, Microsoft consideró que ya estaba listo para probar a Skype Translator pues las garantías de un funcionamiento eficaz en un sistema operativo moderno ya se habrían dado. Determinado número de correos electrónicos fueron enviados a distintas cuentas de Outlook.com como una invitación a probar la «versión previa» de esta interesante herramienta. Con el lanzamiento de Windows 10, dicha invitación quedó sin efecto aunque, el usuario interesado puede llegar a descargarlo e instalarlo si desea conversar con alguien cuyo idioma, no conoce perfectamente bien.
[quote]Recuerda: Cómo seguir usando Liv Messenger en lugar de Skype[/quote]
Descargar a Skype Translator para Windows 10
Cuando el sistema de invitaciones empezó a generarse hace un buen tiempo atrás, cualquier persona que tenga a su ordenador personal con Windows 8.1 podría llegar a probar a dicha «versión previa de Skype Translator»; la invitación quedó sin efecto debido al lanzamiento de Windows 10, por lo que la forma para descargar e instalar a esta aplicación difiere en una pequeña escala.
[quote]Revisa: Descarga Skype Translator para Windows 10[/quote]
Puedes dirigirte hacia el enlace que hemos colocado en la parte superior para que descargues a «Skype Translator» en su versión previa; debemos mencionar adicionalmente, que no tienes que instalar a Skype en su versión convencional pues ello causaría un conflicto de versiones.
Si tienes Windows 10 habrán momentos en los cuales recibirás unas cuantas notificaciones para que instales Skype en su versión tradicional, algo que no debe realizar en ningún instante. El video tutorial que hemos colocado en la parte superior muestra únicamente, la forma en que podríamos llegar a configurar a «Skype Translator» tanto para la persona que habla como para la que está invitada al chat. Los mensajes pueden ser escritos (como el video de la parte superior) o también, por medio de una videollamada o videoconferencia. Para cualquiera de los casos, la traducción hacia el idioma de cada uno de los intervinientes se realizará en tiempo real.