How-Old es una aplicación online que nos ayudará a conocer la edad de cualquiera de nuestros amigos mediante una fotografía. Ello quiere decir, que sin necesidad de tener que consultarles absolutamente nada y aplicando un pequeño truco, muy fácilmente sabremos la edad que tienen aún cuando ellos no lo hayan llegado a decir en ningún momento.
Hemos probado a esta interesante aplicación online de nombre «How-Old» y nos ha parecido una forma cómica y muy interesante a la vez de poder descubrir la edad de todos aquellos amigos que estén plasmados en una fotografía. La efectividad de esta herramienta es tan grande que inclusive puede llegar a detectar y diferenciar, algunos aspectos mostrados en una foto en el supuesto caso, que allí existan muchos más integrantes.
[quote]Las mejores cámaras fotográficas en dispositivos móviles[/quote]
¿Como trabaja específicamente «How-Old»?
«How-Old» únicamente trabaja con el navegador de Internet, siendo compatible con cualquiera que utilices en este momento. Dicho de otra manera, sólo tienes que dirigirte hacia el enlace que colocaremos a continuación y abrirlo en Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Internet Explorer. Te encontrarás con una primera pantalla de bienvenida, la cual tiene integrado a un botón que te ayudará a importar la fotografía desde tu disco duro local.
[quote]Descubre la Edad de tus Amigos[/quote]
Clic arriba para ir a How-OldSi vas a aplicar este método con alguna de las fotografías de los amigos que tengas agregados en Facebook o cualquier otra red social distinta, previamente deberás descargar a dicha imagen para posteriormente importarla en la interfaz de «How-Old»; los resultados son realmente magníficos, algo de lo cual podrás llegar a admirar en el video que hemos colocado en la parte superior.
Importa fotos de Facebook o de tu OrdenadorDe manera general, la aplicación online «How-Old» tiene la posibilidad de diferenciar entre distintos rostros en una misma fotografía, pudiendo calcular la edad que tienen cada una de las personas en base a lo que se muestre. Además de ello, también llega a diferencia si los personajes analizados son «hombres o mujeres». Claro que existen unos cuantos errores de diferenciación que pueden llegar a ocurrir con esta herramienta online, pues si existen demasiados elementos coloridos, los mismos llegan a confundirse con los rostros y por tanto, no los podrá llegar a identificar plenamente. Cuando se habla de niños, esta herramienta online no hace una perfecta diferenciación, pudiendo cometer el error de considerar que su rostro pertenece a una mujer.