0
Posted febrero 8, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

WhatsApp para Windows 10 disponible por medio de Edge

0 votes



Una noticia que seguramente va a agradar a muchas personas en este momento, es que Microsoft ha liberado las respectivas herramientas para que WhatsApp en Windows 10 funcione perfectamente bien siempre y cuando se lo realice por medio de su navegador Edge.

Si estas algo confundido debemos recordarte, que WhatsApp en Windows 10 en realidad viene a ser una especie de herramienta o recurso online que todo el mundo ya vió anteriormente en otros navegadores de Internet. Hablamos específicamente del tan mencionado “WhatsApp Web”, el cual viene a ser una versión reducida pero muy importante de este servicio de mensajería. Anteriormente no se podía llegar a usarlo en Edge debido a la falta de unas cuantas herramientas que debían estar incorporadas en el navegador, algo que al parecer ha sido corregido según lo ha anunciado Microsoft.

WhatsApp para Windows 10 – Cómo activarlo en el navegador Edge

Te recomendamos revisar el artículo que hemos colocado un poco más arriba mediante su respectivo enlace, pues allí dimos unos cuantos detalles del procedimiento que deberías seguir para poder activar a este WhatsApp Web en los navegadores de Internet compatibles; en dicho momento se hablaba únicamente de Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera, habiendo quedado fuera los de Microsoft y otros cuantos más. Lo único que necesitarías hacer en este momento, es dirigirte hacia la URL que colocaremos en la parte inferior y posteriormente, seguir el procedimiento que recomienda el asistente:

Revisa: web.whatsapp.com

La URL de la parte superior la tendrías que copiar y pegar en el navegador de Microsoft Edge, momento en el que recibirás un código QR que tendrá que ser escaneado con la cámara fotográfica del terminal que tengas en tus manos. Por supuesto que esta última parte del proceso de la tendrías que hacer desde la aplicación móvil de WhatsApp, momento en el que se sincronizará una misma cuenta en dos equipos diferentes (teléfono móvil y ordenador personal).



WhatsApp para Windows 10

WhatsApp en la Web para Windows 10

Una vez que ya tengas a WhatsApp en Windows 10 por medio de Edge, ya puedes empezar a conversar con tus amigos enviándoles o recibiendo mensajes entre otras cuantas características más. Cabe mencionar ligeramente, que el navegador de Microsoft Edge debería entregar el código QR a cualquier modelo de teléfono móvil, lo cual quiere decir, que la aplicación móvil de WhatsApp con la que se sincronizará podría ser de Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone entre otros cuantos más.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar