0
Posted noviembre 16, 2015 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Translator para Windows 10: Descárgalo Gratis ahora mismo


0 votes



Translator para Windows 10 ha llegado con lo mejor de la tecnología, siendo esa la razón por la cual deberías de descargarla ahora mismo para empezar a disfrutar de cada una de sus funciones. A pesar de que pueden existir una gran cantidad de razones y motivos para utilizarla, pero en primera instancia podríamos llegar a asegurar que esta aplicación les ayudará a quienes son estudiantes de un idioma completamente distinto y que desean perfeccionarlo con cursos o clases privadas en su domicilio.

Hemos probado a esta aplicación y nos ha parecido realmente fantástica, siendo esa la razón por la cual la vamos a describir en el presente artículo. Si el tiempo lo amerita, quizá en un momento determinado realicemos un video tutorial aunque por el momento, trataremos de destacar a las características y funciones más importantes de Translator para Windows 10, aplicación a la cual la puedes descargar utilizando la respectiva caja de la parte inferior.

Translator para Windows 10 – ¿Que puedo esperar de esta aplicación moderna de Microsoft?

Lo primero que debes esperar de Translator para Windows 10, es que Microsoft no te cobrará absolutamente nada pues la herramienta es completamente gratuita. Una vez que elijas a la caja para la descarga, inmediatamente se abrirá una ventana para que la instales en esta versión del sistema operativo.

Traductor
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

Cuando lo hagas podrás ver a una interfaz simple pero moderna a la vez; del lado izquierdo se encuentran unas cuantas opciones que puedes utilizar como si fuesen accesos directos a diferentes funciones. La primera de ellas tiene la forma de tres líneas, la cual simplemente hará que se amplíen las opciones de la barra lateral izquierda con sus respectivos nombres. Esta viene a ser una gran ayuda si no sabes lo que representan cada uno de dichos iconos, pues inmediatamente aparecerán las denominaciones de cada uno de ellos.

Expandir la barra lateral de Translator para Windows 10

Expandir la barra lateral de Translator para Windows 10

De allí puedes elegir a la opción de los “Idiomas” para seleccionar la fuente y el destino. Hemos hecho unas cuantas pruebas traduciendo frases completas desde el español es el inglés y el resultado es realmente magnífico. En la parte inferior de la interfaz existe un espacio que puedes usar para escribir cualquier texto que tu desees, mismo que se traducirá inmediatamente al idioma que hayas elegido como destino. También podrás ver a las típicas flechas en doble dirección, las cuales te ayudarán a cambiar la fuente y el destino según sea lo que desees realizar con esta aplicación.

Translator para Windows 10 – Opciones avanzadas de traducción de idiomas

Lo que hemos mencionado anteriormente representa únicamente a las funciones básicas de este excelente traductor que Microsoft ha presentado como aplicación moderna para Windows 10; la firma ha querido ir un poco más lejos, colocando para ello características adicionales que solamente podrás ver en dispositivos móviles (como un teléfono o un tablet). Uno de ellos representa al micrófono, al cual tendrás que seleccionar para que inmediatamente se active el que tengas en el ordenador personal y así, empieces a hablar (de forma lenta y pausada en un inicio).

Usa el micrófono o la cámara para traducir en tiempo real

Usa el micrófono o la cámara para traducir en tiempo real

Cuando hayas terminado de decir a toda la frase, solamente tienes que dejar de hablar para que se genere una pausa de larga duración, la cual será interpretada por “Translator” como el final de lo que deseas que se traduzca. Inmediatamente aparecerá dicha traducción en una línea de color diferente. Es aquí en donde estudiantes del idioma pueden sacar provecho, pues en dicha traducción existe un pequeño icono con forma de altavoz que pueden seleccionar para escuchar la forma correcta en que se debe pronunciar dicha frase en el idioma traducido.



03 Translator para Windows 10

Si conetiste un error en la pronunciación puede editarlo seleccionando a las opciones mostradas en la parte inferior derecha; desde allí también puedes elegir a la opción que te ayudará a copiar lo traducido a la memoria del PC, pudiendo pegarlo posteriormente en un documento cualquiera.

Por si esto fuera poco, también existe un icono con forma de cámara fotográfica, al cual puedes seleccionar para qué se active la que tengas en el ordenador personal. Una vez allí, solamente tendrías que colocar al frente de la cámara algún cartel que se encuentre con textos en otro idioma; si los idiomas están perfectamente bien seleccionados, en ese mismo momento “Translator para Windows 10” traducira absolutamente todo al idioma que tu desees reconocer.

Translator para Windows 10 – Conclusiones Generales

Esta interesante aplicación nos puede ayudar a traducir absolutamente todo lo que nosotros deseemos, pues únicamente tenemos que seleccionar al idioma nativo y al de destino. Según Microsoft, existen aproximadamente 50 idiomas para traducir bajo la modalidad de escritura (es decir, escribiendo cualquier texto o frase en el respectivo espacio de la parte inferior de la interfaz) y aproximadamente, unos 18 idiomas para ser traducidos con “voz hablada”.

Si en un momento determinado estas haciendo video tutoriales en español y los quieres traducir al inglés, esta vendría a ser una de las mejores alternativas para emplear aunque, el único defecto que encontramos en esta aplicación moderna, esta en que la misma no permite descargar el audio de las frases traducidas para poder tenerlas guardadas, algo que seguramente será corregido en una nueva actualización.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar