0
Posted agosto 1, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Pebble para Gmail ahora soporta notificaciones del correo electrónico

0 votes



Debido a la gran cantidad de personas que hoy en día podrían estar utilizando a Gmail como el servicio de correos electrónicos predeterminado, siempre se hará necesario tratar de revisar si existe algo nuevo en nuestra bandeja de entrada; es por dicho motivo que hace unas cuantas horas atrás, se ha mencionado una compatibilidad existente entre Pebble para Gmail, algo que suena ser ideal si no tenemos un ordenador portátil para revisar los correos electrónicos en dicho equipo.

Como bien sabemos, Gmail viene a ser el cliente de correo electrónico que nos proporcionan Google, ello mientras Pebble en cambio viene a ser un reloj inteligente que puede sincronizarse con determinados equipos iOS. Al hablar de Pebble para Gmail estamos haciendo referencia a una vinculación que puede llegar a existir entre estos dos entornos. Luego de haberlos sincronizado, una persona puede llegar a revisar determinados mensajes de correos electrónicos en el reloj inteligente.

Peeble

¿Cómo nos beneficiamos al utilizar Pebble para Gmail?

Pues bien, una vez que hayamos sincronizado y vinculado a estos dos servicios, de manera automática podríamos estar revisando todos aquellos mensajes de correo que hayas llegado hacia nuestra bandeja de entrada en Gmail, pero en el reloj inteligente. A pesar de ser una excelente alternativa este sistema de Pebble para Gmail, tanto sus usuarios como sus desarrolladores han mencionado determinados factores de semi-compatibilidad, algo que podría ser molesto si estamos por recibir un mensaje urgente a nuestro correo electrónico de Gmail.



Retraso en las notificaciones de Pebble para Gmail

Hemos mencionado que el sistema de notificaciones propuesto en Pebble para Gmail puede tener determinados nivel de semi-compatibilidad, debido a que existe un pequeño retraso en la recepción de los mensajes. Dicho de otra manera, si un correo electrónico nos ha llegado a la bandeja de entrada de Gmail, pasarán aproximadamente unos nueve minutos hasta que el mismo pueda llegar al reloj inteligente Pebble, algo que puede ser fatal si la noticia que estamos esperando, necesita ser revisada y respondida de forma urgente e inmediata.

Información adicional: La nueva interfaz de Gmail ya es promocionada en algunos países del planeta, El asistente SIRI de Apple ayuda a impedir suicidios
Fuente: The Verge
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar