0
Posted septiembre 7, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Paso a paso – como compartir fotos en Twitter

0 votes



Después de Facebook, Twitter es otra de las redes sociales más solicitadas por una gran cantidad de personas, misma que dispone de determinadas limitaciones pero que sin embargo, ha llegado a tener una gran cantidad de seguidores gracias a la facilidad de manejo con la que se muestra, más aún cuando en la actualidad se puede compartir fotos en Twitter.

La red social de Twitter permite a sus usuarios enviar mensajes de hasta 140 caracteres, pudiendo también agregar una fotografía para que todos los amigos o seguidores puedan verla; a pesar de que esta tarea es muy sencilla y fácil de realizar, para aquellos que están dando sus primeros pasos en esta red social les enseñaremos la forma fácil que representa compartir fotos en Twitter.



Pasos secuenciales para compartir fotos en Twitter

  1. Lo que primero tenemos que hacer es ingresar hacia nuestra cuenta personal de Twitter con las respectivas credenciales, es decir, el nombre de usuario y también nuestra contraseña de acceso.
     
  2. Posteriormente a ello, debemos escribir cualquier mensaje que deseemos compartir; para ello debemos utilizar el pequeño espacio que nos ofrece esta red social, mismo que se encuentra bajo el Inicio de la misma. En el caso que no la veas aparecer automáticamente, entonces presionar la letra “n” del teclado para escribir un nuevo Twitter.
     
  3. En la parte inferior de esta ventana podrás observar un pequeño icono con forma de Cámara fotográfica, el cual tienes que hacer clic para empezar a compartir fotos en Twitter. Las fotos tienes que estar en el disco duro del ordenador, y no importa el tamaño de la misma, aunque siempre es recomendable colocar alguna de 640 px como máximo.
     
  4. Un pequeño explorador de archivos se abrirá inmediatamente, mismo que nos servirá para poder buscar y seleccionar a aquella foto que deseamos compartir. Luego tienes que hacer clic en Open (Abrir) y listo. En Twitter no puedes arrastrar las fotos al navegador, porque la página puede perderse para mostrar a la misma. Una vez que la selecciones, podrás observar a una pequeña imagen en miniatura que simplemente te esta mencionando que estas listo para compartir fotos en Twitter.
     

A pesar de que Twitter permite agregar mensajes cortos y una imagen adicional a manera de un archivo adjunto, ¿piensas que se debería mejorar esta opción para compartir fotos en Twitter?

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar