0
Posted diciembre 11, 2015 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

OneDrive bajará tu espacio a 5 GB si no registras la cuenta

0 votes



¿Tienes una cuenta de Outlook o de Hotmail.com? Si ello es así entonces obligatoriamente también tendrás asociada una de OneDrive, espacio de almacenamiento en la nube que actualmente ha llegado a beneficiar a una gran cantidad de personas gracias a los beneficios ofrecidos por Microsoft en diferentes épocas y temporadas.

Si llevas bastante tiempo utilizando a OneDrive de Microsoft, con seguridad que recordarás aquellos días en los cuales se llegó a ofrecer apenas 1.5 GB y que posteriormente, fue ampliándose paulatinamente hasta llegar al límite máximo de 5 GB. Hubo un momento determinado en el cual Google con su servicio de Drive mejoró el espacio de almacenamiento para sus usuarios, a lo cual Microsoft respondió también ampliando el suyo propio para que nadie lo abandoné en ningún instante. Es así, que fácilmente hoy en día muchas personas pueden llegar a tener 15 GB completamente gratis y en el mejor de los casos, unos 30 GB si llegaron a compartir algunas promociones de la firma. Ahora bien, una noticia menciona que Microsoft estuvo por rebajar el espacio de almacenamiento al convencional (a 5 GB), situación que llegó a molestar a toda la comunidad que prácticamente obligaron a la firma retroceder en su decisión final.

OneDrive de Microsoft – Cómo mantener mi espacio de almacenamiento actual

Es posible que en este mismo instante tengas 15 GB de espacio de almacenamiento en la nube con OneDrive, aunque en el mejor de los casos quizá también tengas unos 30 GB si te acógiste a diferentes promociones que llegó a ofrecer Microsoft como lo mencionamos anteriormente. Si no registras tu cuenta hasta antes del 31 de enero próximo podrías estar perdiendo todo ese espacio que fue entregado por la firma completamente gratis, razón por la cual te recomendamos hacer uso del enlace que colocaremos en la parte inferior.

OneDrive

Previamente debes iniciar tu sesión con tu cuenta de Microsoft (por ejemplo, con la de Hotmail.com) en el navegador de Internet y desde allí mismo, copiar y pegar al enlace que hemos colocado en la parte superior. Con ello aparecerá un mensaje en donde tendrás que confirmar, que eres un usuario registrado y que por tanto deseas seguir manteniendo el espacio de almacenamiento en la nube actual. Si no realizas esta tarea hasta antes del 31 de enero del 2016 Microsoft automáticamente hará que tu cuenta baje hasta los 5 GB.



OneDrive

Cuando en un primer momento Microsoft llegó a anunciar esta novedad a la comunidad, todos los usuarios de la misma protestaron en los mismos foros de la firma, habiéndose conocido que aproximadamente unos 72.000 votos se hicieron presentes en el foro de OneDrive, lo cual prácticamente les hizo retroceder en su decisión, quienes se disculparon mediante un comunicado y también dieron a conocer todo lo que hemos mencionado en esta noticia, es decir, que tienes hasta el 31 de enero del próximo año para confirmar que eres el propietario de esas cuentas y así, evitar que el espacio de almacenamiento en la nube que tengas actualmente baje hacia el mínimo posible.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar