0
Posted noviembre 20, 2015 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Microsoft Band 2: ¿Cómo te ayuda a protegerte de Rayos UV?

0 votes



“Microsoft Band 2” actualmente es considerado como uno de los mejores inventos que han podido ser desarrollados, para usarlo en todo instante y en cada una de las actividades diarias que realicemos.

Dos líneas no son suficientes para describir todo lo que viene en el “Microsoft Band 2” aunque nos sirve de referencia, para tratar de comentar a todos lo grandioso que puede ser tener uno de estos accesorios en nuestras manos, pues el mismo podría llegar a salvarnos la vida si lo tenemos activado para que monitoree la actividad del sol sobre nosotros. Esta viene a ser la característica más importante que hemos logrado descubrir, misma que la deberían aprovechar todas aquellas personas que disfrutan del candente sol en un fin de semana o en su actual viaje a la playa.

Microsoft Band 2 – ¿Que puede hacer por mí salud?

Te recomendamos dirigirte hacia el documento e informe oficial en donde se habla extensamente de este “Microsoft Band 2” pues allí, están plenamente bien justificadas cada una de las razones por las cuales alguien debería comprar una de estas pulseras. La principal esta en su medidor de radiación UV que puede existir en un lugar específico según la firma.

Los rayos ultravioleta son los causantes de una gran cantidad de enfermedades que afectan a la piel, mismos que son invisibles pero cuya presencia se puede llegar a presumir si nos encontramos en la playa y allí mismo, el calor entregado por el sol es insoportable. Quizá no lo hayas considerado, pero aquel momento en el cual tu piel se vuelve casi roja es un pequeño síntoma de una quemadura, algo que fácilmente se llega a solucionar con alguna crema que diagnostique tu médico de confianza.

Lastimosamente existe un problema de fondo, y es que si los rayos ultravioleta han penetrado un poco más profundamente en tu piel, la misma podría estar siendo afectada por algún cáncer cutáneo. Es allí el momento en el que entra a funcionar la característica más importante de esta banda “Microsoft Band 2”, pues la misma cuenta con un pequeño sensor que nos indicará en su pantalla el nivel de rayos ultravioleta que esta presentándose en ese mismo instante.

Microsoft Band 2 son sensor de Rayos UV

Usa el Microsoft Band 2 para medir el nivel UV del sol

Existen dos modelos de esta banda desarrollada por Microsoft, siendo la más reciente la que estamos mencionando por ahora. Las diferencias más importantes entre ellas, esta en el botón que debemos tocar en un momento determinado que deseemos que el análisis se realice en ese instante. Algo de ello lo veras en la imagen superior aunque, con mayor detalle en la fuente de la noticia. De manera general, la “Microsoft Band 2” llega a catalogar el nivel de radiación ultravioleta en un rango de 1 a 11, debiendo considerarse al “1” como el más ligero o liviano mientras que el “11” el más agresivo o peligroso.



Conclusiones y consideraciones más importantes

Más allá del pequeño costo que puede llegar a tener esta interesante banda desarrollada por Microsoft, es nuestra salud la que debe primar para este tipo de casos y situaciones. Desde hace mucho tiempo atrás se viene mencionando en distinto número de noticias los agujeros en la atmósfera que prácticamente han dañado la capa de ozono, la cual debería desviar o bloquear la intensidad de estos rayos ultravioleta.

A pesar de que muchos gobiernos han colaborado impidiendo que firmas fabricantes hagan uso del gas que deteriora a esta capa de ozono y que generalmente viene integrado en los aerosoles, pero siempre existen otros medios que pueden estar afectando a este importante entorno de la atmósfera.

Bajo esta perspectiva, comprar uno de estos accesorios (Microsoft Band 2) nos ayudará en todo instante, a saber si estamos en un lugar donde la radiación ultravioleta es demasiado alta; en ese mismo instante podríamos acudir a nuestro bloqueador solar, al parasol o cualquier otro medio de protección para evitar consecuencias posteriores. Si esto no te llega a convencer, entonces piensa en los más pequeños, ya que si tienes hijos su piel será más vulnerabley sencible a esta radiación.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar