0
Posted abril 10, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Lo inalámbrico se vuelve “una moda” con el Amazon Fire TV

0 votes



El Amazon Fire TV ha sido catalogado como uno de los dispositivos más codiciados para un buen entretenimiento; a pesar de que hoy en día existe una gran cantidad de aparatos genéricos que los puedes encontrar en cualquier lugar, lo que nos ofrece esta prestigiosa tienda de Amazon con su dispositivo inalámbrico, es una nueva generación en cuanto a entretenimiento.

Van quedando atrás todos aquellos Media Center que quizá llegamos a tratar de adquirir un momento determinado, los cuales no hacían más que puede reproducir el material multimedia que se encontraba alojado en diferentes dispositivos de almacenamiento; por ejemplo, si a estas cajas (los Media center) les llegabas a colocar un pendrive USB o un disco duro interno (en el mejor de los casos), este material lo podías llegar a disfrutar en un televisor convencional por medio de sus respectivos cables y lógicamente, con un control remoto. El Amazon Fire TV rompe todo tipo de esquemas en cuanto a alternativas para entretenimiento, algo que queda enfocado inclusive en su mismo precio.

Que eso que podemos hacer con el Amazon Fire TV

¿Has escuchado del Siri de Apple? pues bien, luego de este asistente de voz tan sofisticado que llegó a presentar la firma empezaron a desarrollarse otros cuantos más, estando por ejemplo el de Google Now y que teóricamente, nos ayudaría a hacer búsquedas especializadas sobre temas de interés. El Amazon Fire TV tiene algo muy similar a este asistente, el cual se apoya el pequeño micrófono que se ubica en el control remoto del aparato. Solamente tienes que dar una orden (que bien puede ser el tema de la película) hablando al control remoto para que en la pantalla se muestren algunas alternativas y resultados.

amazon Fire TV

Hacer click para ampliar la imagen

El Amazon Fire TV te permitirá ver películas online desde los mejores canales streaming que existen en la actualidad, algo que viene a ser una tarea mucho más fácil y fluido de lo que actualmente podrías llegar a ver en dispositivos similares Android como lo hemos sugerido en una noticia similar. Lo mejor de todo es la conectividad wireless, ya que si dispones de un disco duro con estas características (inalámbrico) podrías llegar a sincronizar a ambos dispositivos para así, poder ver películas del disco duro de forma inalámbrica, en tu televisor.



En la parte superior hemos colocado a una pequeña tabla comparativa que nos ha propuesto Amazon, en donde puedes ver claramente las inmensas ventajas que llegarías a tener al adquirir a este Amazon Fire TV, el cual supera grandemente (sin el afán de ayudar en su comercialización) a otros dispositivos que pueden ser muy convenientes pero, con una gran cantidad de limitaciones como el mismo ChromeCast.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar