6
Posted abril 14, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Instalar paso a paso a Facebook Home


0 votes



Hace unos cuantos días atrás se llegó a hacer el lanzamiento oficial de la nueva interfaz de Facebook Home para todos aquellos dispositivos Android; lastimosamente este lanzador (Launcher) no esta disponible para todos los modelos, siendo prácticamente exclusivo para el Samsung Galaxy S3, el Galaxy Note 2 y unas cuantas versiones del HTC One, ello sin dejar de mencionar al modelo predilecto de esta aplicación, es decir al HTC First.

Pero ¿es posible tener este Facebook Home en mi tablet Android chino? en un artículo anterior habíamos mencionado a un tablet de estas características, el cual disponía de una atractiva interfaz que simula a la de Windows 8, algo que viene de forma predeterminada por parte del fabricante; ahora bien, si somos amantes de las redes sociales y especialmente de Facebook, entonces quizá una buena alternativa podría ser instalar este Facebook Home, algo que lo lograremos descargando una versión que ha sido modificada por los expertos programadores de XDA developers y cuyo enlace dejamos en la parte final del presente artículo.

 facebook Home 02

Como instalar Facebook Home

A continuación propondremos un video en donde nos dedicaremos a realizar este proceso, es decir a instalar Facebook Home en una tablet China, algo que teóricamente no podría ser posible ser realizado según Mark Zuckerberg.



Una vez que nos vayamos hacia el enlace que hemos de proponer en la parte final del artículo, tenemos que descargar el contenido de lo que nos ofrece XDA developers, es decir a las tres aplicaciones principales de Facebook Home; cabe mencionar que este proceso puede ser ejecutado en cualquier tablet o móvil Android, siempre y cuando el mismo no venga con un Launcher predeterminado de fábrica; en caso de que esto llegue a ocurrir, entonces el usuario deberá tratar de ir más lejos, es decir, rootear a su equipo para eliminar el launcher pre instalado de fabrica y posteriormente instalar al que nos ofrece Facebook Home. También hay que tomar en cuenta, que antes de instalar las versiones modificadas de Facebook Home se debe desinstalar a las anteriores que se encuentren en el equipo, lo cual involucra al Facebook convencional y su messenger, algo que explicamos en el video propuesto anteriormente.

También puedes revisar: Comprar una Tablet Android barata, ¿Existen trucos del tablet Android sencillos para conocer?. Buscando accesorios para un tablet Android

Web: xda-developers

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar