0
Posted junio 9, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

¿Tengo gran Velocidad de Internet para NetFlix o Juegos Online?

0 votes



NetFlix tiene su propio medidor de velocidad de Internet, el cual ofrece excelentes resultados aunque quizá necesitemos confirmar si los mismos son reales haciendo una pequeña comparativa con otro servicio online completamente distinto.

Si te sientes un poco desconfiado de los resultados que te entregue el medidor de velocidad de Internet en NetFlix, entonces tenemos otra alternativa para ti, la cual viene con forma de “herramienta online” y que te entregará información más completa que cualquier otro servicio similar. Con los resultados que te entregue esta nueva propuesta, no solamente sabrás si tienes una velocidad de Internet eficiente para NetFlix sino también, para jugar online, para ver videos de YouTube en alta definición e inclusive para transmitir alguna conferencia por medio de Skype (entre otras cuantas alternativas más).

Recuerda: ¿Por que muchas personas prefieren ShowBox en lugar de NetFlix?

Velocidad de Internet – ¿que tiene de nuevo y bueno esta herramienta online?

La mayoría de medidores de velocidad de Internet te entregan resultados que involucran principalmente a la carga y descarga de datos. Con este nuevo servicio (Internet Speed Test) que es de código abierto, tendrás muchos más resultados para analizar, siendo estos los siguientes:

  1. Velocidad de latencia.
  2. Velocidad de descarga.
  3. Velocidad de carga.
  4. Paquetes perdidos.

Revisa: URL oficial de la herramienta online

Toda la información que obtendrás de los resultados es más importante que aquella obtenida por servicios similares pues ellos, están dedicados únicamente para conocer si tenemos la suficiente velocidad de Internet para realizar la descarga del archivo de gran tamaño.

Velocidad de Internet para NetFlix

En la parte superior hemos colocado a una captura de nuestros resultados, en donde podrás ver a cuatro círculos formando parte de su interfaz general. Lo más importante de todo se encuentra en la parte inferior, lugar en donde se muestran todos los servicios que podríamos estar usando con la velocidad de Internet actual que disponemos; es así que nuestros resultados nos indican, que fácilmente podremos navegar por YouTube, ver NetFlix (o cualquier otro similar), disfrutar de video streaming, televisión de Hulu entre otras cuantas alternativas más.



Velocidad de Internet para NetFlix

Servicios Compatibles con nuestra velocidad de Internet

Estos resultados se encuentran en la pestaña de servicios soportados (o compatibles) que se encuentra en la parte inferior de la interfaz; junto a esta pestaña hay otra más, la cual en cambio dice “servicios más recomendables” para utilizar con esta velocidad de Internet.

Velocidad de Internet para NetFlix

Servicios no recomendados con nuestra Velocidad de Internet

Analizando nuestros mismos resultados, en dicha pestaña no se nos recomiends utilizar a Skype, juegos online o cualquier otro servicio de videoconferencia tipo VoIP; a pesar de esta sugerencia, podríamos intentar usarlos sin problema aunque seguramente vamos a contar con unos con tus congelamientos (en el caso de juegos online) o alguna inestabilidad en el flujo de datos con una transmisión de videoconferencia tipo VoIP.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar