0
Posted Diciembre 23, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Cómo Instalar Fondos de Pantalla en Windows 10 desde la Store



Aún cuando no nos guste Windows 10 con todas las mejoras propuestas por Microsoft en cada uno de sus actualizaciones, pero lastimosamente tenemos que conformarnos o aprender a utilizar este sistema operativo ya que los anteriores, perderán vigencia en un momento determinado. No importa si tienes RedStone 2 o no en el ordenador personal, pues el truco que mencionaremos a continuación para instalar Fondos de Pantalla en Windows 10 se lo puede ejecutar en cualquier versión.

Ese será el objetivo del presente artículo, en donde te enseñaremos una alternativa adicional para instalar fondos de pantalla en Windows 10 pero utilizando la tienda de Microsoft Store. Por supuesto que aún sigue existiendo la posibilidad de hacerlo manualmente de la forma convencional, lo cual quiere decir que si a este tipo de tareas lo realizaba anteriormente Windows 7, también lo puedes aplicar para el sistema operativo actual y vigente.

Como instalar fondos de pantalla en Windows 10 desde la Store

Si en un momento determinado hablamos de la tienda de Microsoft Store, muchas personas podrían pensar que hacemos referencia a la instalación de aplicaciones o videojuegos en el ordenador personal. Lo cierto es que en este entorno existen una gran cantidad de elementos que podríamos utilizar para nuestro trabajo diario y de entre los cuales se encuentra, la posibilidad de instalar fondos de pantalla en Windows 10.

  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora haz el llamado del aplicación de Microsoft Store.
  • Una vez que tengas la aplicación a la vista, selecciona la caja que dice “Top Apps”.

Instalar Fondos de pantalla en Windows 10

  • Saltarás hacia otra ventana.
  • Del lado derecho selecciona la categoría de “Personalización“.

Instalar Fondos de pantalla en Windows 10

  • Ahora sólo tienes que dirigirte hacia abajo para encontrar diferentes alternativas de fondos de pantalla.

Como podrás notar, esto sencillos pasos son los únicos que debes seguir para instalar fondos de pantalla en Windows 10. Dentro de esta categoría existen una gran cantidad de alternativas para elegir. Sólo tienes que seleccionar a aquella que te interesa tener en el escritorio y posteriormente, instalarla como si fuese una aplicación de la tienda.




Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar