0
Posted julio 14, 2013 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

El Lector de noticias RSS SubReader, una nueva alternativa en etapa beta

0 votes



A pesar de que Google reader lleva cerrado aproximadamente unos 13 días, muchas personas aún no logran encontrar a su nuevo lector de noticias RSS adecuado; hay quien quizá haya preferido adquirir a alguna aplicación para instalar en su ordenador (sea con Windows, Linux o Mac), aunque la modalidad de uso más efectivo se encuentra en aquellas aplicaciones web, algo que podríamos encontrar en lo ofrecido por AOL; pero una nueva alternativa ha aparecido recientemente, misma que viene a ser el Lector de noticias RSS SubReader.

El Lector de noticias RSS SubReader guarda interesantes aspectos que bien vale la pena analizar, más aún en estos momentos que sus desarrolladores la han propuesto a todo aquel que desee participar de su proyecto beta; a pesar de que la interfaz de esta nueva Lector de noticias RSS SubReader es muy similar a lo que podamos encontrar en otros cuantos lectores más, según sus desarrolladores, esta herramienta tiene las mismas características ofrecidos por la API de Google reader, lo cual ya viene a ser una gran noticia ya que el manejo de cada una de sus funciones, será algo más familiar para nosotros.

SubReader

La interfaz de manejo del Lector de noticias RSS SubReader

Quienes ya han logrado participar de este Lector de noticias RSS SubReader mencionan que su interfaz, es una de las más fáciles para poder manejar hoy en día; al igual que muchas otras aplicaciones web o lectores de suscripciones RSS, el Lector de noticias RSS SubReader cuenta en su interfaz con tres columnas principales; la primera de ellas esta ubicada hacia el lado izquierdo como una barra lateral, en donde encontraremos cada uno de nuestros categorías bien distribuidas. En la segunda columna en cambio se encuentran las noticias que pertenecen a cada una de nuestras suscripciones; por último, la tercera columna que es la más amplia, mostrará a la noticia en toda su amplitud.



¿Cómo acceder al servicio de Lector de noticias RSS SubReader?

Quienes llegaron a ser parte de este servicio antes de que Google reader se haya cerrado, lo primero que tuvieron que haber hecho es vincularlo al Lector de noticias RSS SubReader para así, exportar todas las suscripciones RSS hacia el nuevo servicio. Dado que muchas personas hoy en día están intentando encontrar a un nuevo lector, la suscripción por el momento es diferente. El usuario lo único que tiene que hacer es, elegir a un nombre de usuario, escribir su correo electrónico y también, visitar a una contraseña segura.

Información adicional: El lector de noticias AOL disponible para ordenadores personales y el iPad
Fuente: subreader
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar