0
Posted enero 20, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

EarTrumpet: Control de Volumen para Apps Modernas en Windows 10

0 votes



“EarTrumpet” es una herramienta gratuita que nos será de gran ayuda en Windows 10 y sus aplicaciones modernas, en donde se integrará un pequeño control de volumen para usar de forma independiente y más eficientemente que la herramienta nativa del sistema operativo.

Desde el mismo momento en que apareció Windows 8 (y su actualización 8.1), determinado número de personas empezaron a tener algo de problemas a la hora de manejar el volumen a un nivel específico en las denominadas “Aplicaciones modernas”. Ello se debe, a que la función nativa que generalmente la encontramos en la parte inferior derecha (en el área de notificaciones) no tiene efecto sobre dichas herramientas. Con Windows 10 la situación se agravó para este mismo tipo de usuarios, quienes han tenido que buscar alternativas distintas para controlar el volumen. Una excelente opción para este tipo de casos se encuentra con “EarTrumpet”, la cual actúa unicamente sobre ese tipo de aplicaciones.

EarTrumpet – Cómo funciona su control de volumen

Si hablamos de Aplicaciones Modernas, de manera directa estamos haciendo referencia a los sistemas operativos que van desde Windows 8 en adelante; a la herramienta de nombre “EarTrumpet” la conseguirás completamente gratis desde el enlace de la parte inferior, siendo compatible tanto con sistemas de 32 bits como de 64 bits.

Una vez que la instales podrás notar la diferencia inmediatamente, pues en cada una de las aplicaciones modernas en donde esté presente audio para escuchar, se integrará un nuevo control de volumen con forma de barra deslizante (y hacia la parte inferior de la interfaz).

EarTrumpet

Puedes ver a la captura que hemos colocado en la parte superior para que te des cuenta de la forma en que funciona “EarTrumpet” con las aplicaciones modernas de Windows 10, y en donde hacemos una comparativa con la función nativa de sistema operativo. Allí podrás ver, que la función para subir o bajar el volumen en aplicaciones modernas que están siendo ejecutadas no aparece.



EarTrumpet

Debido a ello, “EarTrumpet” es utilizado por una gran cantidad de personas que prefieren escuchar música en una aplicación moderna en lugar de la convencional. Ahora bien, al igual que en el caso anterior también aquí existe una pequeña restricción, ya que esta herramienta gratuita no tiene la posibilidad de controlar el nivel de volumen en las aplicaciones clásicas de sistema operativo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar