0
Posted octubre 21, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Descargar Kaspersky PURE 2.0 competamente gratis para Windows

0 votes



¿Que te parecería disponer de un antivirus profesional completamente gratis para Windows? A cualquiera nos gustaría tener esta excelente alternativa para evitar que nuestro equipo (con Windows) se lleguen a infectar de algún tipo de virus, troyano, malware, spyware o cualquier otro elemento con código malicioso. Kaspersky PURE 2.0 hacia su presencia actualmente con una excelente promoción, la cual se diferencia de muchos otros antivirus que existen en la actualidad debido a la gratuidad con la que está ofreciéndose para distintos usuarios.

De una manera muy fácil y sencilla puedes utilizar la cuenta personal de Facebook para descargar y usar completamente gratis a este antivirus (Kaspersky PURE 2.0), debiendo seguir un pequeño procedimiento que te habilitará la posibilidad de instalar a este sistema antivirus, de forma legal. Las ventajas son inmensas, ya que la promoción contempla a 6 meses de uso completamente gratis y sin pagar absolutamente nada. Debes considerar que es una excelente promoción ya que muchos de los sistemas antivirus existentes en la actualidad otorga únicamente 30 días de uso bajo una licencia de evaluación.

Como conseguir a Kaspersky PURE 2.0 completamente gratis

Tal como mencionamos anteriormente, a Kaspersky PURE 2.0 lo puedes adquirir completamente gratis usando tu cuenta personal de Facebook. Lo único que necesitas hacer es:

  • Ir hacia el enlace que dejaremos en la parte final del artículo.
  • Elegir el tipo de plataforma que quienes (Windows, Mac o móvil).
  • Navegar de entre los sistemas antivirus para encontrar a Kaspersky PURE Total Security.

  • Hacer clic en el botón verde que dice Learn More.
  • Ahora tienes que hacer clic en el botón de Me Gusta.

Podría decirse que estos son los únicos pasos que debes seguir obtener una licencia completamente gratis de Kaspersky PURE 2.0, misma que podrás utilizar únicamente 6 meses.



Ahora bien, en la última pantalla en la que nos habíamos quedado existe un botón que dice Autorizar, la cual debes hacer clic para iniciar una sesión en tu perfil personal de Facebook; podría evitarse este paso si previamente iniciar una sesión en tu cuenta de Facebook, es decir, antes de iniciar todo el proceso que hemos indicado.

 

Posteriormente aparecerá otra ventana en la cual debes elegir si comprar la licencia (al valor que dice indicado) o recibirla completamente gratis; como nuestro objetivo es esto último, en el pequeño casillero debes escribir un correo electrónico válido, al cual te llegará un mensaje con el número de serie de Kaspersky PURE 2.0 y con un botón adicional (debes activar la visibilidad de imágenes en el correo recibido) que te permitirá descargar a este antivirus.

Una recomendación que hace la firma es que al instalar a Kaspersky PURE 2.0 elijas la versión profesional para colocar el número de serie recibido; si por alguna razón te equivocas si eliges la versión de evaluación, únicamente se instalará y tenga una vigencia de 30 días.

Facebook de Kaspersky PURE 2.0

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar