0
Posted agosto 23, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Como tener una pagina web blanca facilmente

0 votes



  • Como obtuve una pagina web blanca

Quizá para muchas personas sea una travesía poder hacer la captura del contenido en la pantalla del ordenador, lo cual ahora es fácil con Recortes, herramienta nativa de Windows; ahora nuestro objetivo será tener una pagina web blanca para tener un buen fondo limpio.

Como mi trabajo en el ordenador es muy pronunciado, hay ocasiones en las cuales se necesita hacer una captura de pantalla con Recortes, la herramienta nativa de Windows 7 y Windows 8 que la puedes usar sin tener que adquirir alguna de terceros. Pero hay ocasiones en las cuales esta captura la tenemos que hacer en una parte limpia y blanca, lo cual no se puede obtener si tenemos de fondo la pantalla de nuestro escritorio de Windows. Para ello podríamos usar a nuestro navegador con google.com abierto, pero aún así, ello no ofrece ninguna buena solución. Es por ello que me dedique a buscar la forma de tener una pagina web blanca.

Como obtuve una pagina web blanca

Solo por dar un ejemplo, hemos hecho una captura usando a Firefox con google.com abierto, lo cual es una solución a medias pero no es tan eficaz. Lo que en realidad queremos es tener un entorno completamente limpio, es decir, que no hayan adornos de ninguna naturaleza, ya que una ventana puede tener determinada transparencia debido a la función Aero de Windows 7 y ello también interfiere en lo que queremos. A pesar de haber buscado en internet una pagina web blanca, nunca la encontré.

pagina web blanca con Google.com de fondo

Captura de imagen con Google.com de fondo

La necesidad de poder hacer un excelente trabajo (tener un buen resultado en la captura de imágenes) me llevó por accidente a obtener una pagina web blanca, misma que se generó cuando quise abrir en una nueva ventana el enlace de descarga de una aplicación, generándose lo que había buscado por tanto tiempo y que era tan sencillo como poner:

about:blank



Efectivamente, si colocas lo antes mencionado en el espacio de la dirección ULR del navegador de Internet tendrás a una pagina web blanca. Ahora la tengo guardada en mis marcadores del navegador y la he nombrado como Pagina Blanca.

pagina web blanca total

pagina web blanca en Firefox con el método recomendado

Espero sea de utilidad para muchas personas y que sea un aporte para quien trabaje en éste y otro tipo de situaciones.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar