«Secret» puede ser la herramienta que quizá estabas buscando. Aún cuando existe la posibilidad de ocultar un archivo de texto en una foto pero, esta otra herramienta online te ayudará a enviar mensajes que sólo el destinatario, los podrá ver.
La característica puede parecer completamente nueva en «Secret» pero, debemos considerar que actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones móviles que prácticamente, nos sugieren el mismo tipo de tareas. Sólo bastaría recordar lo que presentó recientemente WhatsApp (para deshacer los mensajes enviados) entre otras herramientas más. Muchas personas, en actualidad no quieren que sus mensajes queden registrados indefinidamente en la bandeja del destinatario. Quizá por esa razón, sea una buena alternativa utilizar a «Secret».
[quote]Recuerda: 10 trucos para Facebook que deberías conocer[/quote]
Secret: Cómo trabaja esta herramienta online
La mayor ventaja de «Secret» está, en que la podemos usar únicamente con el navegador de Internet. Esto quiere decir, que no necesitamos instalar aplicación alguna en el PC. Utiliza el enlace de la parte inferior para que te dirijas, al lugar del servicio.
[quote]Revisa: getsecret.now.sh[/quote]
Una vez que te encuentras dentro encontrarás una interfaz limpia y amigable (como la captura colocada en la parte inferior). Allí existen sólo unos cuantos campos para rellenar.
El más grande (y primero) en «Secret» indudablemente, debe ser utilizada para que escribamos cualquier mensaje. Un poco más abajo se encuentra el botón para que puedas colocar una contraseña como medida de seguridad. Al final, tienes que hacer clic en el botón de «Create» para generar una URL única.
La URL tiene que ser enviada al destinatario, a quien también le tenemos que entregar la clave que hemos utilizado para proteger al mensaje en «Secret». El momento en que aparezca el mensaje, el mismo desaparecerá sin ninguna opción a ser recuperado. El método es tan seguro que inclusive, si tu mismo lo abres, desaparecerá en ese mismo instante.