0
Posted octubre 12, 2018 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Gihosoft TubeGet: La Mejor Herramienta para Descargar Videos Online




Actualmente, existen una gran cantidad de vídeos online en diferente número de plataformas que podrían ser, de nuestro interés. “Gihosoft TubeGet” es una interesante herramienta que la podrás descargar desde este enlace, para hacer la descarga de esos videos sin importar, el lugar en donde se encuentren alojados.

A más de poder descargar videos desde la web, “Gihosoft TubeGet” también podría ayudarnos a extraer, únicamente el sonido de aquellos videos musicales que también, podrían estar alojados en distintos portales de Internet. Esta podría ser una de las aplicaciones útiles más importantes para instalar en el PC y que además, cuenta con opciones adicionales que nos ayudarán a realizar distinto número de trabajos, desde su misma interfaz.

Gihosoft TubeGet: Descarga gratuita o Versión pagada

Si utilizas el enlace que hemos colocado en la parte superior llegarás, a la web oficial del desarrollador. Desde allí podrás elegir entre diferentes productos según sea, el trabajo que vayas a realizar en el PC. Hablando específicamente de “Gihosoft TubeGet” (busca el enlace de descarga en el primer párrafo de este post), la herramienta cuenta con una gran cantidad de opciones dentro de su interfaz.




Gihosoft TubeGet

La imagen que colocaremos en la parte inferior representa a la interfaz general de “Gihosoft TubeGet”. Podrás ver, que en la parte superior hay dos pestañas principales (1). Una de ellas te ayudará a realizar las descargas de los videos de cualquier portal de Internet. La otra pestaña en cambio, te ayudará a transferir los archivos descargados hacia cualquier dispositivo móvil (iOS o Android) conectando, únicamente el cable USB al puerto del PC.

Gihosoft TubeGet

Quizá la parte más importante de todo se encuentre, en los botones que están ubicados un poco más abajo (2). Los mismos están presentes tanto en la versión de descarga gratuita como en la versión pagada. Por supuesto que existen algunos limitantes aunque, el desarrollador te permitirá realizar algunas de las tareas más importantes en aquella versión, por la cual no tendrás que pagar absolutamente nada. De ello podrás darte cuenta si revisas la primera captura que colocamo un poco más arriba.

  • Puedes elegir el botón “Paste URL” para pegar la URL previamente copiada.
  • También tienes la posibilidad de limitar la velocidad de descarga.
  • Puedes descargar simultáneamente, hasta 5 archivos de vídeo (en cada proceso).
  • También podrás recortar los videos en algunas de sus secciones.
  • Alternativamente, Gihosoft TubeGet también nos ayuda a combinar varios archivos en uno sólo.

Como podrás darte cuenta, la herramienta cuenta con una gran cantidad de características que nos ayudarán, a trabajar perfectamente bien con aquellos videos que descarguemos de la web. Hemos dejado para el final, la descripción de un botón que dice “One-Click-Donwload”. Si lo utilizas, aparecerá una ventana con diferente número de opciones.

Gihosoft TubeGet

Allí, puedes definir los parámetros que quieres utilizar como predeterminados para descargar los videos desde la web. “Gihosoft TubeGet” prácticamente facilita nuestro trabajo con esta última característica ya que, en cada descarga todos los archivos se mantendrán con la misma calidad, formato, los subtítulos y por supuesto, el directorio hacia donde los enviaremos.

Dado que hoy en día, existen videos que pueden tener una calidad de hasta 4K de resolución, “Gihosoft TubeGet” puede llegar a hacer la descarga con esa resolución original. Esto lógicamente, dependerá de la velocidad de Internet que tengamos en casa. Al respecto, puedes limitar la velocidad de descarga de los archivos de video, para evitar el consumo de todo el ancho de banda de la conexión contratada. Con ello, dedicarás únicamente una fracción de dicha conectividad para este tipo de tareas, mientras que el resto del ancho de banda será utilizado para tu trabajo diario.

Trucos Windows que te pueden interesar

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.