Si tuviste suerte ganando monedas y terminando muchas de las rutas con Asphalt 8, entonces quizá estás tratando de encontrar nuevos retos. Otro de los videojuegos con el mismo nivel de complejidad (y entretenimiento) lo puedes estar disfrutando con City Racing 3D.
Si tenemos un ordenador personal con Windows 10 o un teléfono móvil con la respectiva versión de su sistema operativo, entonces también serás aquellas personas que disfrutan de entretenimiento en sus horas libres. Los juegos de carreras de coches son uno de los más solicitados en la actualidad, pues la adrenalina segregada en cada competencia es una de las mejores experiencias para vivir al ganar cualquiera de ellas. Una excelente alternativa se encuentra con «City Racing 3D», videojuego de carrera de coches gratuito que puedes usar tanto en ordenadores personales como en teléfonos móviles inteligentes.
Recuerda: Más juegos que te pueden interesar
City Racing 3D – Experiencia incomparable en la plataforma Windows 10
La primera razón para disfrutar de este juego de carrera de coches (City Racing 3D) se encuentra en la misma temática; tendrás la posibilidad de elegir cualquier pista, una ciudad e inclusive la modalidad de multijugador para competir con cualquiera que este conectado en ese instante. Te recomendamos elegir a la caja inferior que te llevará, a la tienda de Microsoft para que lo descargues sin tener que pagar nada.
La segunda razón (o ventaja) para jugar con City Racing 3D es que la aplicación tiene el comportamiento «universal». Tal y como lo ha prometido Microsoft y mencionado en diferentes noticias, estas «aplicaciones universales» podrán ejecutarse tanto en Windows 10 como en su versión para dispositivos móviles, pudiendo ser éstas un teléfono o un tablet.
Por tal motivo, si tienes un teléfono móvil con Windows 10 Mobile fácilmente puedes dirigirte hacia la misma caja que colocamos anteriormente e instalar a City Racing 3D; cuando inicies por primera vez tendrás que elegir la forma de controlar tu coche, siendo la mejor alternativa girando al teléfono móvil, aunque también tendrás la posibilidad de presionar los botones táctiles distribuidos en distintas posiciones de la pantalla.
Revisa: Descargar gratis City Racing para Windows
Si no tienes un ordenador personal con Windows 10 y aún así deseas jugar «City Racing 3D», podemos aconsejarte una aplicación que tiene el nombre similar pero que viene de la mano de otro desarrollador (también reconocido). El mismo puede funcionar en versiones inferiores a Windows 8.1 debido a que el archivo se descarga y es un ejecutable. Sea cual sea tu elección, estamos seguros que disfrutarás cualquier alternativa de carrera de coches, pues las mismas tienen una similitud muy grande a lo que podrías estar viendo con Asphalt 8, videojuego que actualmente esta disponible para todas las plataformas (Android, iOS, Windows), y que se ha convertido en uno de los más populares del momento entre los jóvenes.