0
Posted octubre 21, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Zona: Películas Online HD para ver en Windows o en la Web

2 votes



Zona “entra al ruedo” de las aplicaciones que nos permiten la oportunidad de ver películas online HD, algo que en los últimos tiempos se ha venido popularizando con diferente número de alternativas. Brevemente podríamos recordar a todos lo que hace ShowBox, Kodi o cualquier herramienta tipo IPTV, mismas que a pesar de tener muchas similitudes también cuentan con determinado número de diferencias.

Existen muchas ventajas al utilizar esta interesante aplicación gratuita aunque, también hay una gran cantidad de dudas sobre su funcionamiento. En el presente artículo trataremos de hacer una pequeña revisión de sus funciones vinculadas principalmente a la interfaz de trabajo. Además de ello, la forma en que tienes que registrarte para poder tener mayores beneficios aunque, también puedes usarla completamente gratis, sin registro alguno y en cualquier ordenador personal que desees.

Zona: Recomendaciones Generales en su descarga e instalación

Lo primero que debemos hacer cada vez que nos encontremos con una nueva herramienta, es tratar de identificar a cada uno de los elementos que se presentan en la interfaz de trabajo. La diferencia no está con Zona pues la misma, es una de las más completas que hemos visto hasta el momento.

A pesar de ser una excelente alternativa que podríamos utilizar para ver películas online HD gratis, pero lastimosamente Zona no cuenta con una web oficial desde donde la podamos descargar. Esta viene a ser una situación completamente anecdótica pues se desconoce el prestigio de sus desarrolladores. De todas formas y si deseas probarla te recomendamos que descargues al ejecutable para instalar en Windows, pero desbloqueando la caja de seguridad de la parte inferior.

El uso que le des a la herramienta oculta tras la caja que hemos compartido anteriormente es bajo tu exclusiva responsabilidad. Esto quiere decir, que este blog, su redactor, administrador o colaboradores no se hacen responsables de cualquier daño que pueda ocurrir en tu PC, ni de los aspectos legales que podrían incurrir ver estas películas que lógicamente, cuentan con licencia copyright.

Si vas a descargar e instalar a Zona te recomendamos tener un buen sistema antivirus en el ordenador personal. De nuestra parte recomendamos inmensamente a ESET Internet Security porque tiene un alto nivel de seguridad. Cuando empieces a instalar la herramienta posiblemente recibas una gran cantidad de mensajes (notificaciones del antivirus) que te solicitarán bloquear una acción. Debes aceptar este tipo de sugerencias pues la aplicación Zona, podría estar apoyándose en algunos AdWare para instalarse en la barra de herramientas del navegador.

Zona películas online HD

Una vez que logres bloquear a todas estas advertencias que podrían instalarse conjuntamente con Zona, deberás seguir el proceso de instalación tal y como lo hemos mostrado en la pantalla anterior y en la que sigue a continuación.

Zona películas online HD

Al final ya puedes darle doble clic a la herramienta para poder ver la interfaz, algo de lo cual nos encargaremos en describir un poco más adelante.

Zona: Análisis de su Interfaz de Trabajo

Cuando por fin hayas logrado instalar a Zona en Windows te encontrarás con una interfaz muy similar a la que mostraremos en la parte inferior. A pesar que las opciones se encuentran en inglés, pero algunas películas online HD están en español latino, ruso o en el idioma original de su producción.

Zona peliculas online HD gratis

Del lado izquierdo tienes una barra lateral llena de opciones. Muy fácilmente puedes elegir dentro de esta barra lateral en Zona lo que desees ver. Por ejemplo, allí hay categorías para películas, series de televisión, juegos, shows de televisión, televisión en vivo, música, radio, deportes y una sección especial para las descargas.

Esta última sección es aquella que podrías estar usando para descargar cualquiera de las películas online HD que hayas encontrado en Zona. Un poco más abajo y del mismo lado hallarás a la opción para los ajustes. Es recomendable dejarlo tal y como lo muestra su desarrollador para evitar que el ordenador personal se apague (sugerencia que la puedes ver en la parte final de esta interfaz).

Zona peliculas online HD gratis

Esta banda de opciones ubicada hacia el lado izquierdo no es la única para seleccionar en Zona, pues hay otra colocada de forma horizontal y bajo el espacio de búsqueda que complementará nuestro entretenimiento. La barra de búsqueda puedes utilizarla para escribir el nombre de una película, de algún actor, la serie, un videojuego o cualquier otra alternativa similar. Un poco más abajo de dicho espacio hay varias pestañas que puedes elegir según sea tu necesidad.

Zona peliculas online HD gratis



Por ejemplo, las películas que vayas revisando y que te interesen ver en otro momento diferente pueden ser marcadas como favoritas (con el icono de corazón). Todos los favoritos aparecerán cuando hagas clic en dicha pestaña. Existe otra cuyo icono tiene forma de un ojo. La puedes elegir para continuar viendo aquella película que quizá interrumpiste en un momento anterior.

Hacia un lado de estas pestañas hay unas cuantas opciones adicionales que puedes usarlas como filtros de búsqueda. Por ejemplo, puedes definir el género, país, el año de producción entre otras cuantas opciones más.

Zona peliculas online HD gratis

Si prestas atención a la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior, podrás ver que hacia su lado izquierdo hay un pequeño círculo de color azul con una mano con el dedo hacia arriba. Si le haces clic aparecerá una ventana emergente con las “mejores sugerencias de Zona” para que las puedas reproducir inmediatamente.

Zona peliculas online HD gratis

Hacia el lado derecho hay unas cuantas opciones adicionales que quizá te puedan interesar. Si no eres un usuario registrado siempre verás la silueta de un imagen. Allí mismo puedes hacer clic para que aparezca el área del registro de una cuenta gratuita, o simplemente para ingresar a la tuya si anteriormente ya lo hiciste.

Zona peliculas online HD gratis

Si olvidaste la contraseña, aquí también existe el respectivo espacio para que la puedas recuperar por medio de un mensaje a tu correo electrónico.

Zona: ¿Cómo funciona con mis películas elegidas?

Una vez que hayas seleccionado lo que quieras ver, sólo tienes que hacerle clic en la película o serie de televisión. Inmediatamente y con una atractiva animación, este tema se ubicará en una pequeña caja emergente hacia el lado inferior izquierdo. Puedes utilizar su icono para verla como una pantalla de mayor tamaño y también para visualizar algunas funciones adicionales.

Cuando le des clic al botón de play en esta película seleccionada dentro de Zona, no podrás obviar la publicidad que generalmente se presenta en primer lugar. La misma no suele durar más allá de unos 30 segundos, tiempo que tendrás que soportar antes que ver todo lo que hayas elegido y seleccionar.

Zona películas Online HD

A esta ventana emergente la puedes ampliar a pantalla completa con un icono que está ubicados del lado inferior derecho. Cuando la tengas llenando la pantalla, podrás hacer la selección de los subtítulos o del idioma según sea el que esté disponible. Esto se realiza gracias a la pequeña opción que esta ubicada al lado inferior derecho mediante un menú desplegable.

Zona – Pros y contras de la herramienta

Hemos trabajado pocos minutos con esta herramienta en Windows 10 y su funcionamiento es realmente excepcional. Lo que mencionamos en un momento determinado es un consejo que debes seguir fielmente. Nos referimos específicamente al sistema antivirus que debes instalar en el sistema operativo. Si no lo haces, en un momento determinado podrías encontrarte con la amarga sorpresa de tener elementos indeseables en la barra de herramientas en el navegador de Internet.

15 Alternativas para tener un E-mail temporal y evitar el Spam

Te recomendamos trabajar inicialmente con la versión sin registrar tus datos y que se muestra hacia el lado superior derecho de Zona, pues no sabemos si a tu correo empezarán a llegar una gran cantidad de publicidad spam. De todas formas, si quieres probar la versión con un registro te recomendamos usar cualquiera de los correos electrónicos desechables que existen en la actualidad y que tiene el objetivo, de ayudarte a evitar este tipo de spam. Al artículo lo puedes ver en la parte superior, en donde mencionamos a unas cuantas alternativas para elegir.

Es un poco extraño el hecho de que Zona no muestre los enlaces de descarga en una URL oficial. Por tal motivo, te recomendamos tener mucho cuidado con el uso de esta herramienta, debiendo emplearla únicamente para un uso personal y para entretenimiento de la familia.

Finalmente debemos concluir diciendo, que Zona se apoya en diferentes servidores Torrent a la hora de reproducir los videos. Esto quiere decir, que es recomendable contar con una buena conexión de Internet para que exista un buen flujo en la reproducción del vídeo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar