0
Posted enero 23, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

YouTube integra opción Loop (bucle) para reproducción de videos

0 votes



Al ser YouTube uno de los canales más populares para ver vídeos en la web, no es extraño encontrar nuevas características y funciones formando parte de su interfaz.

Muchas de las funciones que llega a integrar YouTube lastimosamente están presentes únicamente en la versión web y más no, en los dispositivos móviles, pudiendo ser ello considerado como una pequeña desventaja. Hablando específicamente de la versión web de YouTube, ahora mismo y en diferentes partes del planeta ya se puede disfrutar de una nueva característica llamada “bucle” (o también conocida como loop), la cual hará que los videos se reproduzcan repetida e indefinidamente.

YouTube y la función Loop para reproducir vídeos de forma cíclica

Quizá la decisión de Google a la hora de integrar en YouTube esta nueva característica, se deba a que existen determinado número de aplicaciones de terceros que son usados generalmente para dicha tarea. Si quieres probarla, solamente tendrías que dirigirte hacia cualquier video de YouTube y posteriormente, hacer clic con el botón derecho del ratón dentro del área del video.

Tal y como si estuviésemos activando a un menú contextual, allí aparecerán unas cuantas funciones y de entre las cuales se destacará la que dice “bucle”; a la misma se la conoce en diferentes partes como Loop, por lo cual no deberías sorprenderte si lo encuentras con este nombre en tu región.

Este bucle en el video de YouTube funcionará únicamente en aquel en donde lo hayas activado. Ello quiere decir, que si este video de YouTube forma parte de una lista de reproducción, la activación de la función no influenciará en todos los que formen parte de ella sino más bien, únicamente en el que has elegido. Por otro lado, si cierras la ventana y posteriormente vuelves a abrir a dicho video de YouTube, podrás notar que el bucle aparece desactivado, por lo que tendrás que volver a realizar la misma operación si quieres disfrutar de ese video de forma cíclica e ilimitada.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar