0
Posted junio 12, 2013 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Ya puedes empezar a utilizar los hashtag en facebook

0 votes



Principalmente para los que quieren promocionar sus diferentes páginas web apoyados en las distintas redes sociales, una buena noticia se ha dado a conocer recientemente y en donde, la utilización de los hashtag en facebook ya estaría siendo posible ser ejecutada desde este mismo momento.

A pesar de que existen muchas personas que ya utilizan este tipo de elementos en Twitter, los hashtag en facebook aún no estaban permitidos, pues este pequeño símbolo o carácter no representaba nada especial hasta hoy día. Según una noticia difundida en Internet, ahora este símbolo o carácter especial, ya puede ser utilizado junto con determinadas palabras claves para que los distintos motores de búsqueda, puedan llegar a encontrar un tema específico que quizá, sea el tratamiento especial de una página web. Pero a pesar de que ya ha sido aprobado el uso de un hashtag en facebook, la utilización de los mismos debe ser algo prudente e inteligente para no caer en algo que nos pueda catalogar como correo spam.

hashtag en facebook 01

Beneficios de utilizar a un hashtag en facebook

No es ningún secreto que este pequeño símbolo llega a ser una especie de aditamento o motor de búsqueda adicional a nuestras palabras claves, las cuales podrán ser encontradas más fácilmente por parte de quien está interesado, en un tema específico. Es allí en donde debemos utilizar a este hashtag en facebook de forma inteligente, pues si estamos tratando de promocionar a un Fans Page que trata sobre tecnología, entonces nuestro hashtag en facebook tendría que ser algo similar a: #Tecnologia. Entonces, quien esté interesado en buscar esta temática, no se encontrará más fácilmente sea en Twitter o en facebook.



Nuestros hashtag en facebook

redes sociales últimamente se han dedicado a tratar de mejorarlos servicios ofrecidos a sus usuarios, algo que se ha visto de forma primordial en TweetDeck con su nueva interfaz; Facebook también está cambiando paulatinamente la interfaz, misma que guarda una similitud muy grande a lo que se puede admirar en Twitter. Ahora bien, en cuanto a estos hashtag en Facebook, una persona debería de utilizar el mismo mensaje que está compartiendo a toda su lista de amigos (o comunidad) con el hashtag, debiendo colocar a este pequeño símbolo dentro del contenido y en las palabras claves más importantes que pueden ser requeridas, por parte de otra persona cualquiera.

Información adicional: Se propone la nueva actualización de TweetDeck para Windows, Facebook adopta una interfaz muy similar a su aplicación en los Tablets Android

Fuente: androidspin

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar