0
Posted febrero 27, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Xiaomi Mi5: Rumores dicen que también tendrá Windows 10

0 votes



Un importante anuncio menciona que el próximo Xiaomi Mi5 podría ser compatible con la más reciente versión de sistema operativo propuesto por Microsoft en su versión móvil.

Dicho de otra manera, un usuario podría llegar a elegir comprar al Xiaomi Mi5 con un sistema operativo Android o con Windows 10 según sea su preferencia de trabajo. Recordemos que esta misma firma ya anteriormente anunció, que dos de sus dispositivos móviles podrían trabajar con este sistema operativo de Microsoft. El uno era un teléfono móvil mientras que el otro un tablet, los cuales de forma predeterminada funcionaban con una versión específica de Android. Pero la noticia no viene sola, ya que también se dice que los teléfonos móviles OnePlus también podrían llegar a con Windows 10 sin problema alguno.

Recuerda: Xiaomi Mi4 y Xiaomi Mi Pad2 con Windows 10

Xiaomi Mi5 – ¿Trabajará sin problema alguno con Windows 10?

Si la versión anterior del Xiaomi Mi5 llegó a ser compatible con Windows 10, entonces el modelo actual no debería tener ningún tipo de problemas o inconvenientes de incompatibilidad; brevemente mencionaremos, que este modelo contaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 820 y que también tendría 4 GB de memoria RAM.

Bajo tales circunstancias, el hardware del Xiaomi Mi5 prácticamente facilitaría las cosas para que trabaje con Windows 10. Como lo habíamos mencionado anteriormente, la noticia no viene sola ya que otros cuantos rumores más sugieren, que los modelos OnePlus también tendrían a a esta versión del sistema operativo.



Hablamos específicamente del OnePlus 2 así como también del OnePlus 3, del cual se dice que aparecería aproximadamente en el mes de junio o julio con las dos variantes (con Android y Windows 10). A pesar de la compatibilidad que entregarían estos terminales, pero debemos considerar que sistema operativo de Microsoft siempre tiende a ocupar una mayor cantidad de espacio interno para funcionar correctamente, situación que podría ser complicada si adquirimos alguno con poca capacidad.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar