0
Posted noviembre 30, 2015 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

World of Tanks Blitz: Windows 10 lo recibirá muy pronto

0 votes



“World of Tanks Blitz” llegará pronto a Windows 10 según se puede ver la notificación en la tienda, videojuego que es de gran predilección de una gran cantidad de personas debido a la modalidad de interactividad para cada uno de sus escenarios.

Dado que Windows 10 lleva poco tiempo aún en diferente número de ordenadores personales, quienes disfrutaban de este videojuego “World of Tanks Blitz” únicamente lo tenían en las versiones anteriores de sistema operativo de Microsoft. Si eres uno de ellos y te actualizaste hacia Windows 10 entonces deberás utilizar al enlace que hemos colocado un poco más adelante, el cual te llevará hacia la tienda de Microsoft Store para que lo puedas descargar libre y gratuitamente. Por supuesto que debes esperar algo de tiempo, ya que el mensaje con el que te encontrarás sugiere, que el juego “estará disponible dentro de poco tiempo más”.

World of Tanks Blitz – Disponibilidad para Windows 10

Si te diriges a la tienda utilizando la caja que colocaremos a continuación podrás observar, que el juego esta presente pero que lastimosamente no lo podrás descargar debido a que el respectivo botón está inactivo. Ello se debe a que “World of Tanks Blitz” aún no ha sido completamente terminado según unas cuantas noticias y rumores, desconociéndose el momento exacto en el que sería lanzado con una plena compatibilidad para Windows 10.

World of Tanks Blitz
Developer: Wargaming Group Limited
Price: Free+

“World of Tanks Blitz” será compatible con el sistema operativo de Windows 10 tanto para ordenadores personales como para dispositivos móviles, siendo esa la razón por la cual existe tardanza en presentarlo pues la compatibilidad tiene que presentarse tanto para pantallas grandes como para pequeñas (en este último caso, para teléfonos móviles o tablets); entre algunas de las más importantes características para enumerar de este videojuego podríamos mencionar a las siguientes:



  • El jugador podrá elegir de entre 200 tanques diferentes según sea su predilección.
  • También podrá elegir el escenario de batalla (Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Unión Soviética o Japón).
  • Existirán cuatro tipos diferentes de vehículos y en donde el usuario podrá incluir luces, protección media, tanques resistentes o alguno completamente destructivo.
  • Puedes invitar a tus amigos para jugar vía online.
  • Cada nivel te ofrece un tutorial para que puedas desenvolverte perfectamente bien en el mismo.
  • Se ha integrado un espacio para chatear.

World of Tanks Blitz para Windws 10

Estas son sólo unas cuantas características que vendrán integradas en el videojuego “World of Tanks Blitz” para Windows 10, el cual ha logrado sobrepasar los 90 millones de jugadores activos a nivel mundial según sus cifras.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar