0
Posted abril 2, 2016 by Rodrigo Pacheco in Microsoft
 
 

Windows 10 Preview build 14295: Descarga su ISO hoy

0 votes



Durante su conferencia anual, Microsoft dio a conocer una grata noticia para todos quienes deseen utilizar su más reciente versión del sistema operativo, pues allí se anunció que ya está liberada la versión Windows 10 Preview build 14295 para ser descargada directamente desde sus servidores.

Nos atrevemos a decir, que es una excelente noticia principalmente para usuarios que aún tienen Windows 7 o Windows 8.1 y que deseen migrar hacia la más reciente versión, quienes no necesitarán utilizar la opción de “actualización” sino más bien, ir hacia el respectivo enlace que ha colocado Microsoft para que los usuarios, descarguen la imagen ISO de Windows 10 Preview build 14295. Con ello estos usuarios se evitarán una gran cantidad de problemas que generalmente aparecen en el sistema operativo cuando se ha realizado dicha actualización pues estarían haciendo, una instalación completamente limpia en su ordenador PC.

Windows 10 Preview build 14295 – Pros y Contras de esta imagen ISO

En primer lugar vamos a mencionar, que la versión “Windows 10 Preview build 14295” no vendría a ser la última que actualmente existiría, algo de lo cual se dieron cuenta quienes asistieron a la conferencia anual dada por Microsoft pues allí utilizaron a una con compilación 14306. De todas maneras, esta viene a ser una excelente opción ya que los usuarios que actualicen su sistema operativo desde uno anterior, llegarían a tener únicamente a una versión con número de compilación 14291.

Prácticamente hemos mencionado a las ventajas que traería consigo esta versión “Windows 10 Preview build 14295” aunque, también debemos mencionar que existe una gran inconveniencia a la hora de hacer uso de esta imagen ISO. En primer lugar, los usuarios tendrán que transferirla a un pendrive USB (o a un DVD rom) para iniciar su ordenador personal con dicho dispositivo que instalará en pocos pasos a Windows 10.

Ello inevitablemente va a representar que el disco duro se tenga que formatear, lo cual hará que el usuario pierda toda la información guardada en el equipo. Por tal motivo, te recomendamos realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes que tengas allí pues caso contrario, los perderás definitivamente. También debemos considerar, que una instalación limpia del sistema operativo con la imagen ISO de “Windows 10 Preview build 14295” va a solicitar al usuario, un número de serie oficial.



Para este tipo de casos es que Microsoft solicita a todos los interesados, que participen de su programa “Microsoft Insider” para no tener algún tipo de problemas o inconvenientes en la instalación. En la parte inferior encontrarás al enlace que te llevará hacia la URL de descarga que ofrece Microsoft, en donde obligatoriamente tendrás que abrir una cuenta en este programa.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar