0
Posted febrero 16, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Windows 10: Nueva actualización 10586.112 corrige algunos errores

0 votes



¿Tienes unos cuantos problemas en Windows 10? A pesar de que Microsoft ha lanzado determinado número de parches para este sistema operativo, pero todavía existen unos cuantos errores que se presentan en el mismo; hace unas cuantas horas atrás se habría entregado una nueva actualización que posiblemente pueda llegar a corregir estos errores en tu ordenador personal.

No aseguramos en ningún momento que dichos errores puedan desaparecer aunque, lo más probable es que ello ocurra dado que luego de la actualización no se puede notar ningún cambio visible. En este artículo solamente te indicaremos, el método que debe seguir para poder tenerla en tu ordenador personal y así, tratar de comprobar si todos aquellos errores de la pantalla negra, un inicio de sesión fallida o el error a reproducir un video llegan a desaparecer.

Windows 10 – Cómo realizar la actualización más reciente

El método que sugeriremos a continuación puedes utilizarlo en cualquier instante para saber, si existe una nueva actualización entregada por Microsoft para Windows 10. Previamente te invitamos a revisar la imagen que colocaremos a continuación, pues es la que podrías estar teniendo ya que viene a ser, la estándar o convencional.

Windows 10

Si tienes a dicha revisión de Windows 10, entonces debes seguir los siguientes pasos para poder tener una versión mejorada y así, disfrutar de un sistema operativo que cada vez se va acoplando más, a la interfaz de los dispositivos móviles:

  • Inicia tu sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora haz clic en el botón de Menú de Inicio de Windows 10.
  • Escribe lo siguiente: “buscar actualizaciones
  • Aparecerá una rueda de engranaje con dicho resultado y a la cual, debes seleccionar.
  • Cuando aparezca la ventana específica, ejecuta todas las actualizaciones pendientes (o por revisar).

Como lo hemos sugerido al inicio, el método enumerado anteriormente puedes llegar a utilizarlo en cualquier instante para buscar o ejecutar actualizaciones en Windows 10. En la mayoría de los casos tendrás que reiniciar al sistema operativo para que los cambios surtan efecto.



Windows 10

En el caso puntual que nos amerita por el momento, luego de que hayas actualizado a Windows 10 puedes revisar nuevamente el área de información general (acerca de…), lo cual posiblemente te muestre algo muy similar a lo que hemos colocado como captura en la parte superior. Si los problemas que tenías anteriormente se llegaron a corregir quizá, debas compartirlo con los demás en el área de los comentarios.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar