0
Posted noviembre 30, 2015 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Windows 10 Mobile en teléfono móvil NuAns Neo personalizable

0 votes



¿Estas intentando encontrar un teléfono móvil con Windows 10 Mobile? Si ello es así entonces tenemos una interesante sorpresa para ti, misma que lleva el nombre de “NuAns Neo” y que además de tener esta versión del sistema operativo también puede ser personalizado por el usuario según sea su gusto e interés al llevarlo a todas partes.

La opinión generalizada de muchas personas sobre los teléfonos móviles con Windows 10 esta en que estos terminales, no cuentan con un diseño que agrade a sus usuarios, ya que cada uno de ellos tiene una similitud bastante grande en su estructura. La diferencia la estaría marcando “NuAns Neo” el cual en cambio, si puede ser personalizado por sus propietarios con una pequeña tapa de diferente color; en el paquete vienen incluidas unas cuantas que servirán a sus propietarios, a poder colocarlas según lo vayan a llevar al trabajo, a la fiesta, al parque o simplemente si van a encontrarse con un amigo.

NuAns Neo con Windows 10 Mobile – Características más importantes

Lo que hemos mencionado en la parte superior viene a ser una de las razones para adquirir a este teléfono móvil “NuAns Neo”; de acuerdo a lo dicho, en el paquete vendrán incluidas unas cuantas tapas que podrás utilizar en cualquier instante, pudiendo comprar a otras completamente distintas por separado si crees que las vas a necesitar. Para que tengas una mejor referencia de lo que representa tener uno de estos teléfonos móviles, a continuación mencionaremos cada una de sus especificaciones técnicas:

Revisa la Web del Neo Nuans: neo.nuans.jp
  • El tamaño de la pantalla es de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720p (1280 × 720 px).
  • Esta potenciado con un procesador Qualcomm SnapDragon 617 Octa-Core.
  • Es compatible con redes LTE.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • La batería tiene una potencia de 3350 mAh.
  • También tiene un puerto USB Tipo C.
  • El sistema operativo es un Windows 10 Mobile.

Todo lo que hemos mencionado anteriormente representa a un teléfono móvil de gama media, al cual lo podremos usar para tareas medianamente pesados; adicionalmente vale la pena decirte que el procesador usado por éste teléfono móvil es el mismo que se usa en el HTC One A9. Si estas interesado en comprarlo entonces tienes que empezar a realizar las respectivas reservas desde el día de hoy aunque las entregas, se llevarán a cabo desde el próximo mes de enero del 2016; el precio que tendrás que pagar por este teléfono móvil es de 380 dólares aproximadamente y en un inicio, estará disponible únicamente en Japón.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar