0
Posted Abril 26, 2017 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Windows 10 Mobile 15207 listo para descargar hoy en Insider

3 votes




El número de compilación 15207 de Windows 10 Mobile llega demasiado pronto según la opinión de unos cuantos usuarios. Esta situación se debería al fallo que habría tenido la actualización anterior, situación que nos recuerda que otras plataformas también llegaron a sufrir de este mismo tipo de problemas e inconvenientes. Tanto Google como Samsung experimentaron problemas cuando entregaron sus respectivas actualizaciones a los usuarios de sus respectivos terminales.

En el caso de Google y Samsung (que los hemos enumerado brevemente la parte superior) sus respectivos fabricantes, tuvieron que entregar un pequeño parche que corregiría dichos defectos (como el de la firma surcoreana que pesó apenas 1 MB). Si llegaste a tener el número de compilación 15205 en tu teléfono móvil con Windows 10 Mobile, ahora mismo tienes que utilizar la actualización para evitar el fallo del reinicio que posiblemente estés sufriendo intempestivamente.

Windows 10 Mobile: ¿Cual fue el error provocado con la actualización anterior?

Cuando Microsoft entregó la compilación 15205 de Windows 10 Mobile a sus teléfonos móviles compatibles, los usuarios pudieron notar la presencia de una página sobre el anuncio de la privacidad del sistema operativo. Luego de aceptar los respectivos términos de uso el teléfono móvil se reiniciaba.

El problema se presentaba principalmente para quienes no utilizaron una contraseña para desbloquear la pantalla. Esto quiere decir, que si únicamente usábamos el dedo para deslizarla hacia arriba, el terminal podía llegar a reiniciarse en una especie de bucle.

Microsoft habría detectado el problema rápidamente y esa ha sido la razón por la cual, en muy corto tiempo entregó esta nueva compilación (15207). Por supuesto que aún veremos la pantalla sobre los términos de la privacidad de Windows 10 Mobile pero por una sola vez. Luego de ello ya no aparecerá otra vez y el fallo del reinicio.




Terminaremos la noticia mencionando, que únicamente determinados modelos de teléfonos móviles podrán ser compatibles con esta nueva compilación de Windows 10 Mobile, esto respondiendo a las múltiples preguntas que han hecho gran cantidad de personas en diferentes foros especializados: HP Elite x3, Microsoft Lumia 550, Microsoft Lumia 640/640XL, Microsoft Lumia 650, SoftBank 503LV, VAIO Phone Biz, MouseComputer MADOSMA Q601, Microsoft Lumia 950/950 XL, Alcatel IDOL 4S, Alcatel OneTouch Fierce XL y el Trinity NuAns NEO.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar