0
Posted noviembre 23, 2015 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Windows 10 crecerá rápidamente en audiencia antes del 2020

0 votes



Windows 10 esta teniendo actualmente una buena acogida por parte de muchos de usuarios que han decidido migrar desde Windows 7 completamente gratis, preferencia que llegaría a acrecentarse antes del 2020 según una empresa informática conocida como Gartner.

El análisis realizado por esta empresa vaticina prácticamente, un éxito arrollador de Microsoft para Windows 10, considerándolo como uno de los más eficaces para usar con todo tipo de aplicaciones (de escritorio o móviles); existen muchas situaciones que estarían inclinando a los usuarios de Windows 7 (o de la versión 8.1) a pasar hacia la actual, siendo quizá una de las más importantes aquella que involucra a una actualización completamente gratis para quienes tengan los sistemas operativos anteriores instalados de forma nativa (pre-instalados de fábrica). Dentro del análisis también se ha tomado en cuenta a la versión para dispositivos móviles de Windows 10, lo cual innegablemente da índices superiores a lo que se podría llegar a ver con las versiones anteriores de este sistema operativo.

Windows 10 creciendo y Windows 7 sin soporte para el 2020

A pesar de que nos encontramos en el 2015, esta empresa considera que desde finales del mes de diciembre habrán más usuarios que empezarán a utilizar a Windows 10, cifra que ascendería exponencialmente para el 2017 pues en dicho año, más de 50% de empresas ya estarían utilizando a esta versión. De manera concreta, se dice que en dicho año existirán aproximadamente 1 billón de equipos con Windows 10 (de escritorio o móvil).

En estos mismos momentos, miles de personas están actualizando a su antiguo ordenador personal hacia una versión de Windows 10, quienes posteriormente se darán cuenta que las actualizaciones llegan de una forma más fácil a lo convencional. Si tienes un dispositivo móvil quizá te des cuenta de ello, ya que Microsoft asegura que sus actualizaciones serán entregadas bajo el sistema OTA aún cuando se esté hablando de un ordenador personal.



Las empresas serían beneficiadas para el 2019 con la versión de Windows 10 Enterprice, sistema operativo que viene a ser considerado como uno de los más potentes en relación a las revisiones convencionales. Todo esto se llevará a cabo de forma paulatina y coincidirá con el final de soporte de Microsoft para Windows 7, lo cual se llevará a cabo en el 2020.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar