0
Posted Mayo 11, 2017 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Windows 10 Creators: ¿Cómo mostrar tu email para recuperar tu PC?



Windows 10 Creators viene con una gran cantidad de nuevas características de las que seguramente, muchos nos veremos beneficiados en un momento determinado. Una de ellas nos permitiría mostrar nuestro correo electrónico, cuando la pantalla esta bloqueada, siendo esta una excelente opción para usar en el caso de que el ordenador personal se nos haya perdido.

Ya anteriormente habíamos mencionado, sobre lo que el usuario debería hacer si su ordenador personal se le ha perdido o simplemente, lo han robado. Dicha alternativa involucra primordialmente, la activación de un servicio de seguimiento que posteriormente podríamos monitorear utilizando nuestra cuenta en el navegador de Internet. Lastimosamente muchas personas no activan a ese selector y por tanto, ven completamente perdidas toda esperanza de recuperarlo. Con la opción que mencionaremos ahora (siempre y cuando tengas a “Windows 10 Creators” en el PC), puedes hacer que se muestre tu e-mail y así, esperar que alguien lo vea, te escriba y te lo devuelva.

Windows 10 Creators y su pequeño selector

Bajo ningún sentido podríamos asegurar, que este truco o método sugerido vaya a funcionar perfectamente bien con “la conciencia” de quien ha encontrado nuestro ordenador personal. Lo único que describimos, son pequeños tips que seguramente van a emplear algunas personas con la esperanza de recuperar su equipo perdido. Para el efecto, te sugerimos seguir los siguientes pasos siempre y cuando tengas la más reciente versión de “Windows 10 Creators”.

  • Inicia el sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora usa el atajo de teclado: “Win + i“.
  • Con ello entrarás al área de los ajustes del sistema.
  • De todas las cajas que se te muestran, elige la que dice “Cuentas“.

Windows 10 Creators recuperar pc perdido

  • De las opciones mostradas hacia el lado izquierdo elige la que dice “Opciones de Inicio de Sesión“.
  • Se desplegarán unas cuantas opciones hacia el lado derecho.
  • Navega hacia abajo hasta encontrar la opción de “Privacidad“.

Windows 10 Creators

Una vez que hayas realizado estos pasos te encontrarás con el pequeño selector desactivado. Tienes que hacerle clic (o tocarlo) para que cambie a color verde y con ello, quede activado. Si haces la prueba utilizando el atajo de teclado “WIN + L” para entrar a la pantalla de bloqueo, podrás ver que bajo el nombre aparece tu dirección de correo electrónico.




Sin duda que es una excelente característica la entregada por Microsoft para usuarios de Windows 10 Creators, pues tenemos una ligera posibilidad de recuperar el ordenador personal perdido siempre y cuando, quien lo encuentre se comunique con nosotros a dicho correo electrónico para entregarlo. No importa si se nos pide una recompensa pues la información que tengamos en los discos duros, puede valer la pena.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar