0
Posted mayo 10, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Windows 10 Build 14332 permite continuar el trabajo en móviles

0 votes



¿Que te parecería continuar con tu trabajo iniciado en Windows 10 pero en un dispositivo móvil? Posiblemente que esta no sea una gran noticia para quienes tienen un ordenador Mac, pues allí existe esta característica desde hace tiempo atrás y en donde los usuarios, pueden culminar su trabajo en cualquier equipo que se encuentre sincronizado.

Estas mismas tareas también las podríamos llegar a realizar en Windows 10 siempre y cuando consigamos al número de compilación 14332, la cual ha sido liberada únicamente para que las personas que forman parte del programa de Microsoft Insider; ya en una revisión anterior habíamos mencionado sobre las ventajas que estaba entregando la firma en otra revisión que también proviene del programa, en donde lastimosamente no se encuentra la que estamos mencionando por ahora.

Windows 10 Build 14332 con mejoras en sus funciones

Al parecer Microsoft esta trabajando arduamente en cada una de sus versiones, algo de lo cual se pueden dar cuenta quienes forman parte de su programa y que han recibido de forma adelantada, números de compilación desde Windows 10 que generalmente no llegan al público mediante una actualización convencional.

Lo que realizaría esta nueva característica en Windows 10 (y en el número de compilación mencionado anteriormente) es algo beneficioso, para quienes están acostumbrados a trabajar simultáneamente en un ordenador personal y también en dispositivos móviles. Supón por un momento que has empezado a redactar un proyecto en Microsoft Word en el ordenador personal, al cual lo dejas en la oficina para dirigirte a casa. En ese instante podrías tomar en tus manos a cualquiera de los dispositivos móviles que tengas a la mano para continuar con el trabajo en alguna aplicación compatible; para utilizar a esta característica, previamente tienes que activarla, algo que se realiza de la siguiente manera:



  • Iniciar Windows 10 de la forma convencional.
  • Luego haz clic en el “Botón de Menú de Inicio“.
  • Ahora elige a la rueda de engranaje.
  • Se abrirá la ventana con opciones.
  • Debes elegir a la caja de “Privacidad“.
  • Tienes que quedarte en la primera opción (General).
  • Dirígete hacia la parte final de las opciones mostradas al lado derecho.

Windows 10

En ese momento te encontrarás con opciones completamente nuevas, las cuales te ayudarán a sincronizar tu ordenador PC con Windows con los dispositivos móviles que tengas a la mano, ello mediante la conectividad Wi-Fi o con Bluetooth. Cuando hayas activado a dicho selector, ya tendrás la posibilidad de continuar con el trabajo iniciado en el ordenador personal con Windows 10, pero ahora en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar