0
Posted marzo 10, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

WhatsApp para Windows 10 permite enviar videos y archivos pesados

0 votes



¿Sabes lo nuevo que traerá WhatsApp para Windows 10 Mobile? Además de poder conversar con nuestros contactos y amigos en general, la nueva versión llegara a entregar unas algunas características adicionales y de entre las que se destaca de forma primordial, aquella en la que podremos enviar archivos pesados desde la misma aplicación móvil.

Estas nuevas características estarían aún en desarrollo según se ha llegado a conocer, lo cual quiere decir que el nuevo WhatsApp para Windows 10 Mobile se encuentra en una versión beta. Si consideramos que en la actualidad, las cámaras fotográficas de los dispositivos móviles tienen más y mejor calidad de imagen, una de las características que se integrarán en este WhatsApp para Windows 10 nos podría ayudar a enviar un video de larga duración a cualquier contacto nuestro sin tener que utilizar servicios de alojamiento en la nube de forma temporal.

WhatsApp para Windows 10 – Cómo se presentarán las nuevas características

Hablando exclusivamente de la primera de ellas en la versión beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile, algunos informes mencionan que el usuario tendrá la posibilidad de grabar y guardar un video en su dispositivo móvil, al cual posteriormente se lo elegiría desde la interfaz de la herramienta para enviarlo a cualquier contacto nuestro de forma directa.

Con ello ganaremos mucho, ya que no tendremos que alojar al video temporalmente en cualquiera de los servicios de almacenamiento en la nube que existen en la actualidad. Determinado número de personas han realizado unas cuantas pruebas con esta versión beta de WhatsApp para Windows 10, pudiendo transferir un archivo de máximo 300 MB; no se conoce el límite que llegaría a utilizar un usuario aunque de ello, nos enteraremos una vez que se oficialice la herramienta.

Existe un pequeño inconveniente sobre el sistema, y es que el usuario tendrá que elegir al archivo que desea enviar por medio de WhatsApp para Windows 10, momento en el que la aplicación móvil lo comprimirá temporalmente hasta que el remitente lo reciba, siendo ese el instante en el que en cambio se descomprimira. Esto lógicamente va a representar un pequeño tiempo de retraso pues al video, no se lo esta enviando en su estado puro y cada persona tendrá que esperar el tiempo requerido por la aplicación móvil, hasta que el proceso termine de ejecutarse.



Otra característica adicional mencionada para la versión beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile, esta en que el usuario tendrá la posibilidad de enviar documentos a cualquier otra persona sin tener que adjuntarlos desde la interfaz. Se desconoce con exactitud la forma en que operaría esta nueva funcionalidad aunque, ligeramente se dice que se tendrá que elegir al documento desde el sistema operativo con la opción de “compartir”, debiendo posteriormente seleccionar a WhatsApp para enviarlo a cualquier contacto o amigo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar