0
Posted mayo 2, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Wattpad para Windows 10: Libros y Cuentos gratis en el PC

2 votes



¿Te gustan los libros y cuentos para leer en los momentos libres? Entonces “Wattpad para Windows 10” es la aplicación que deberías estar descargando desde este mismo instante ya que ella, te ofrecerá una gran variedad de literatura para disfrutar en tus momentos de intelectualidad.

Hablar de “intelectualidad” no quiere decir que toda la literatura presente mediante libros y cuentos en “Wattpad para Windows 10” vaya a ser algo demasiado difícil de entender; la verdad el caso es que la herramienta, viene a ser el recopilatorio de una gran cantidad de libros y cuentos para todas las edades, en todos los estilos y de diferente tipo de categorías. No tienes que pagar absolutamente nada por esta aplicación que además de todo, es una de las universales lanzadas por Microsoft. Eso quiere decir, que la podrás instalar y utilizar tanto en un PC convencional con Windows 10 como un teléfono móvil con Windows Mobile 10.

Wattpad para Windows 10 – Características más importantes del aplicación

Si tienes niños en la casa esta es la herramienta indicada para que puedas buscar un buen libro y empieces a leer a los más pequeños, mientras disfrutas de un sol acogedor en la azotea de la casa. Te recomendamos usar la caja de la parte inferior para que puedas descargar a “Wattpad para Windows 10” desde tu ordenador personal o desde el teléfono móvil con sistema operativo móvil de Microsoft.

Wattpad: Free Books and Stories
Developer: WP Technology Inc
Price: Free

A pesar de ser una aplicación gratuita, pero “Wattpad para Windows 10” ofrece a sus usuarios la posibilidad de encontrar libros de autores de reconocida trayectoria, pudiendo mencionarse a Paulo Coello como uno de ellos. Además de leer sus historias también puedes opinar sobre las mismas, escribir tu historia propia y compartirla con toda la comunidad:



  • Aquí encontrarás una gran cantidad de libros y cuentos gratis de autores reconocidos y otros novatos.
  • Puedes buscar cualquier tipo de literatura por género.
  • También puedes seguir las historias que han sido escritas, y ser beneficiario de sus actualizaciones si existieran nuevos capítulos.
  • Puedes contactarte con escritores y lectores de toda la comunidad.
  • Las historias que desees mantener como favoritas las puedes guardar en tu biblioteca y a la misma, compartirla con tus amigos.
  • También puedes escribir tus propias historias para compartirlas con los demás.

No son las únicas características que encontrarás en “Wattpad para Windows 10”, pues la aplicación llega a entregar una gran cantidad de novedades para todos quienes son amantes de este tipo de literatura. Además de ello, si tienes un PC convencional e instalas a esta herramienta en el mismo, puedes hacer que se sincronicen sus datos para poder seguir la lectura en el teléfono móvil.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar