0
Posted Diciembre 21, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

VSDC Video Editor: Licencia Oficial Gratis por Navidad

2 votes




Actualmente hay una gran cantidad de herramientas que podríamos utilizar para editar un vídeo y de las cuales, hemos hablado en determinado momento para suplir una necesidad específica (como por ejemplo, lo que nos ofrece TMPGenc). Si esta es el área en la que te desenvuelves laboralmente te invitamos a aprovechar una interesante promoción, en donde podrás descargar completamente gratis y con licencia incluida a “VSDC Video Editor”.

Generalmente no recomendamos promociones que vienen desde otros sitios web aunque la actual bien vale la pena. Somos usuarios de un blog importante de noticias y allí se nos informó, que una promoción (navideña) estaría dedicada para quienes son amantes de la edición multimedia. Puedes utilizar un enlace para descargar completamente gratis a “VSDC Video Editor” y empezar a editar todos los videos que desees. Solamente hay unos cuantos trucos que debes seguir, algo que te lo sugeriremos mediante pasos secuenciales en la parte inferior.

VSDC Video Editor: Descargar Edición Limitada completamente gratis

Eso es lo primero que debes considerar en ese momento, y es que el enlace que dejaremos a continuación puede desaparecer en cualquier instante. Por tal motivo, te dejaremos al mismo registrado mediante un acortador de Google. El mismo te llevará hacia la página de la promoción (navideña) de VSDC Video Editor.

  •  URL de la promoción: goo.gl/JoK39y
  • URL de la descarga: goo.gl/saU8Oq

Una vez que te dirijas hacia la primera URL que hemos colocado en la parte superior, te encontrarás con un pequeño formulario para rellenar. Allí solamente tienes que escribir el correo electrónico, tu nombre y un pequeño Captcha muy fácil de solucionar. Inmediatamente recibirás un mensaje en la misma ventana, de que se ha enviado a tu correo electrónico (digitado en este formulario) el número de serie que deberás utilizar para activar a VSDC Video Editor, aplicación que debes descargar en cambio con la segunda URL que hemos colocado en la parte superior.

Posteriormente tienes que instalar a la herramienta. Cabe mencionar, que si no recibes inmediatamente el serial de la licencia de “VSDC Video Editor” deberás esperar máximo unos 20 minutos. Una vez recibida esta licencia por correo electrónico, deberás activarla en las próximas 48 horas antes que pierda vigencia.

En la primera ejecución de “VSDC Video Editor”, debes seleccionar la pestaña de “Ayuda” y posteriormente, hacer clic en la pequeña caja que tiene forma de llave. En ese momento veras un pequeño espacio en donde tendrás que pegar la licencia que copiaste anteriormente desde tu correo electrónico.

VSDC Video Editor




Luego debes cerrar esta ventana pues activación se llevará a cabo en ese mismo instante. Te recomendamos cerrar también la aplicación (VSDC Video Editor) y volverla a abrir para que la veas completamente activada.

En cuanto a los beneficios para utilizar con “VSDC Video Editor”, podríamos decir que es una de las mejores que hemos encontrado para realizar diferente tipo de trabajos. Tendrás la disponibilidad de filtros, mover objetos, corrección de colores, transiciones y efectos especiales entre muchas otras opciones más. Si la interfaz de trabajo de esta aplicación de edición de vídeo te parece muy complicada, el desarrollador ha publicado determinado número de tutoriales que puedes seguir para adaptarte con el manejo de cada una de sus funciones.

“VSDC Video Editor” no solamente te ayudará a editar los vídeos sino también a realizar capturas desde cualquier dispositivo externo. Para ello debes utilizar el respectivo Software que viene incluido dentro del paquete y que funciona independientemente de esta herramienta. Cuando vayas a exportar un vídeo tendrás la posibilidad de elegir cualquier formato que desees. El desarrollador ha mencionado, que fácilmente un usuario puede exportar todo su trabajo hacia formatos compatibles con las distintas plataformas que existen al momento, estando entre ellas la Xbox, Sony PlayStation, formatos para el iPhone o iPad (también para el iPod), para teléfonos móviles BlackBerry, reproductores MP4 y muchas otras opciones más.

Por si esto fuera poco, “VSDC Video Editor” también te permitirá grabar el producto final hacia un DVD externo. Para esto último lógicamente necesitas tener el accesorio instalado en el ordenador personal.

En conclusión, aún cuando no seas un fanático del edición multimedia te recomendamos aprovechar este interesante promoción (navideña) para que puedas tener en el ordenador personal completamente gratis y con licencia oficial, a “VSDC Video Editor”, pues nunca se sabe si en un momento determinado la vamos a necesitar para cualquier trabajo que nos encomienden realizar.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar