0
Posted mayo 26, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Video Converter Factory: Descarga y convierte videos en Windows 10

0 votes



“Video Converter Factory” es otra de las aplicaciones útiles para Windows 10 que no debería faltar en nuestro ordenador personal, pues con la misma tendremos la posibilidad de convertir un vídeo hacia un formato compatible con un dispositivo móvil o cualquier otro que nosotros deseemos.

A pesar de que esa es la característica más promocionada por el desarrollador de “Video Converter Factory”, pero en realidad esta herramienta también tiene la posibilidad de ayudarnos a descargar videos desde la web completamente gratis. Sólo piensa un momento, los millones de videos que existen en YouTube, metacafe, Vimeo, Facebook o cualquier otro entorno más, los cuales pueden ser de tu interés para guardarlos en el disco duro. Una vez que los tengas, puedes convertirlos hacia otro formato completamente distinto si deseas reproducirlos, en un iPhone, un iPad, un tablet Android o en cualquier otro según sea tu necesidad.

Video Converter Factory – Pros y contras de la aplicación

Como la mayoría de herramientas que existen en la web, “Video Converter Factory” también viene en dos variantes diferentes, siendo una de ellas la de pago y la otra gratuita; puedes dirigirte hacia su enlace oficial mediante la URL que colocaremos en la parte inferior.

La versión gratuita tiene funciones importantes y necesarias para toda persona que desee convertir un video hacia un formato diferente aunque, existen unas cuantas limitaciones de uso en este aspecto. A la hora de descargar videos desde la web también existen unas cuantas restricciones, pues únicamente tendrás la posibilidad de hacerlo desde Facebook, YouTube, Vimeo o MetaCafe.

Video Converter Factory



Además de ello, la versión gratuita se apoya en publicidad que tendrás que evitar a la hora de instalar “Video Converter Factory”; por tal motivo, una vez que empieces la tarea de instalación debes tener cuidado con cada una de las pantallas que van presentándose en el proceso. Cuando este tipo de situaciones se presentan, el usuario debe “personalizar la instalación”, ello para que aparezcan las otras herramientas de terceros que se incluirán en tu sistema operativo y las cuales, es preferible erradicar o no tomar en cuenta pues algunas de ellas podrían ser intrusivas con nuestro navegador de Internet.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar