0
Posted diciembre 7, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Verificar correos válidos con WinPure Email Verifier en Windows

0 votes



Aquellas personas que trabajan en marketing o en ecommerce (correo electrónico) necesariamente tienen que apoyarse de una base de datos que contemple, a innumerables e-mails para enviar sus promociones o servicios mediante campañas.

Estas campañas generalmente tienen que ser realizadas con aplicaciones especializadas y más no nuestro cliente de correo electrónico pues caso contrario, seríamos penalizados. Ligeramente podríamos mencionar que en Gmail, un usuario tiene la posibilidad de enviar hasta 500 correos electrónicos cada 48 horas, siendo esta una gran característica para usar aunque los recipientes de aquellas personas a quienes les hemos enviado el mensaje, podrían ser configurados para detectarlos como spam. Antes de empezar una campaña se tiene que empezar a filtrar los respectivos correos electrónicos para desechar los que son falsos y dejar únicamente a los reales, siendo ese el objetivo del presente artículo ya que nos dedicaremos a tratar de verificar correos válidos con una interesante aplicación que tiene el nombre de “WinPure Email Verifier”.

Verificar correos válidos fácilmente con WinPure Email Verifier

“WinPure Email Verifier” es una interesante aplicación que tiene una buena y una mala noticia. Empezaremos mencionando a esta última, diciendo que la herramienta lastimosamente es “de pago”, lo cual quiere decir que sólo la puedes utilizar durante un tiempo de evaluación y posteriormente tendrás que pagar el precio sugerido por el desarrollador. La puedes revisar desde el enlace que colocaremos a continuación y tratar de usarla para verificar correos válidos.

En cuanto a la interfaz de esta herramienta, la misma es una de las más fáciles para manejar a la hora de verificar correos válidos. Previamente, el usuario tiene que importar a todos los e-mails dentro de un documento tipo “csv”, formato que generalmente se obtiene con una hoja electrónica hecha en Excel. Si ya tienes a dicho archivo solamente tienes que importarlo en esta herramienta y dejar que la misma, lo procese para que al final, te entregue únicamente aquellos correos reales.

Ahora bien, si no tienes a este archivo “csv” y deseas empezar a recopilar correos electrónicos desde tu bandeja de entrada (que generalmente aparecen en las típicas cadenas informáticas), la tarea es mucho más fácil de lo que pudieses imaginar. Lo único que necesitas hacer, es buscar a todos estos correos electrónicos y posteriormente hacer un “copy paste” hacia un documento simple de texto teniendo cuidado, de que cada e-mail ocupe una línea diferente.



Cuando ya lo tengas deberás utilizar a cualquier otra herramienta en la web, para transformar este archivo “txt” en uno “csv”, habiendo una gran cantidad de ellas que puedes conseguir completamente gratis.

Conclusiones generales

Puedes utilizar a “WinPure Email Verifier” para tratar de verificar correos válidos únicamente si tu trabajo o tareas contemplan a la promoción de productos y servicios. Bajo ningún concepto te recomendamos utilizar a tu cliente de correo electrónico personal para este tipo de tareas ya que podrías ser penalizado y por tanto, el propietario (Google, Microsoft, Yahoo o cualquier otro) te calificará como un usuario agresivo que esta utilizando a sus servicios de forma malintencionada y por tanto, eliminará a tu cuenta.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar