2
Posted noviembre 3, 2012 by Rodrigo Pacheco in Hazlo Fácil
 
 

Usar el iPhone 4S como tienda de gaseosas

0 votes



En internet siempre se encuentras excelentes novedades que nos pueden llamar la atención en un momento determinado; si somos amantes de lo menor de la tecnología, entonces quizá seamos de los que queremos tener lo mejor de lo mejor en móviles al momento; una de estas situaciones se las puede vivir si hemos comprado un iPhone 4S, móvil de Apple que viene siendo la sensación desde su aparición en las diferentes tiendas a nivel mundial.

En éste mismo sentido hay una gran cantidad de aplicaciones que podríamos llegar a adquirir para el iPhone 4S, las cuales nos ayudarán según sea las que adquiramos; pero nada como lo que se nos ha mostrado en un video intrigante, en el cual se convierte al iPhone 4S en un dispensador de gaseosas; tal como lo oyes, un video que ha sido mostrado en la web menciona que el iPhone 4S puede llegar a funcionar de tal manera si le agregamos una aplicación específica, misma que inclusive no se menciona su nombre.

La amarga realidad de la aplicación para el iPhone 4S

Lastimosamente para todos quienes pensaron (y siguen pensando) que el iPhone 4S será la solución a sus problemas económicos al tener una tienda de gaseosas portátil, pues el video es FALSO. No podía ser de otra manera, ya que tal tecnología aún no se la ha llegado a desarrollar, aunque de la mano de Apple todo es posible. Pero te preguntarás como sabemos que es falso el video, para lo cual hay una respuesta muy fácil de responder.

Si tienes la oportunidad de seguir detalladamente el video presta atención desde el segundo 18 aproximadamente, momento en el que se hace un movimiento INTENCIONAL de la cámara para distraer la atención del visitante, tal y como los trucos de mágia. Luego de ello debes mirar que en el segundo 28 la mano de quien sostiene al iPhone 4S se puede ver detrás del vaso, lo cual debería mantenerse así por ser transparente. Pero todo cambio en unos cuantos segundos más, ya que al ser una composición hecha en un software de Efectos especiales (quizá After Effects) se puede notar que mientras cae el refresco al vaso, la mano detrás del vidrio desaparece…



En conclusión, no todo lo que se ve en Internet, es cierto.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar