0
Posted julio 30, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Una mujer se convierte en millonaria con tan sólo 10 centavos en Facebook

0 votes



Facebook es una de las redes sociales más populares del momento y por tanto, la más millonaria por sobre otras similares. Debido a este aspecto tan importante, muchas personas se han llegado a convertir en “jóvenes millonarios” gracias a las diferentes demandas que han tenido que proponer contra la red social.

Una reciente noticia habla sobre una demanda muy particular, la cual la hemos querido compartir con todos los lectores; resulta que a finales del 2013 una mujer de nombre Meryem Ali residente en Houston logró notar a un número determinado de imágenes y fotografías en un perfil que no le pertenecía. La sorpresa fue más grande cuando empezó a revisar cada una de estas fotos, pues las mismas la mostraban completamente desnuda; desde este mismo momento Meryem Ali se asesoró con un abogado en Texas, quien siguió el caso y posteriormente adoptaron las respectivas medidas para demandar a los involucrados.

¿Millonaria con tan sólo 10 centavos en Facebook?

En este momento mencionaremos lo que hemos sugerido desde el titular principal; Meryem Ali decidió demandar a los involucrados, quienes vienen siendo los administradores de la red social y la persona que llegó a colocar estas imágenes y fotografías en un perfil falso. La demanda no se debe a la “falsa identidad”, sino más bien, a que el rostro de Meryem Ali fue colocado sobre otras imágenes de mujeres desnudas, habiendo perjudicado inmensamente el prestigio y la moral de esta mujer.

Mujer demanda a Facebook



Meryem Ali decide demandar a Facebook con 10 centavos por concepto de daños y perjuicios, y considerando que aproximadamente 1,23 billones de usuarios habrían visto estas fotos falsas, la cifra se convierte en 123 millones de dólares, siendo ese el motivo por el cual ahora mismo esta noticia está rodando en Internet como la “mujer que se hizo millonaria en Facebook”.

Si bien es cierto que este tipo de actividades suelen darse con gran afluencia con diferente perfiles de Facebook, los administradores de la red social no han podido frenar por completo a dichos casos. Dentro de los términos de la demanda consta un punto muy importante, y es que la red social no ha podido detener el plagio y la adulteración de imágenes hechas en Photoshop, algo de lo cual inclusive se le llegó a notificar por medio de la policía local de Houston en el caso particular de Meryem Ali, en donde amigos y familiares también habrían visto estas fotos adulteradas de la mujer.

Fuente: http://goo.gl/5rTFuO

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar