0
Posted agosto 31, 2012 by Rodrigo Pacheco in Enfocando
 
 

Una hermosa vista por medio de la foto panorámica en Calacalí

0 votes



Para quien no lo sepa, Calacalí es una pequeña parroquia que se encuentra ubicada muy cerca de la mitad del mundo, aunque este sitio inicialmente fue el calificado como el centro del globo terráqueo hace muchos años atrás. Una interesante foto panorámica en Calacalí nos muestra a uno de sus monumentos más valiosos en la parroquia.

De forma específica, en esta foto panorámica en Calacalí podemos observar a una pileta en su parte central, misma que fue construida exclusivamente en piedra y que lleva allí muchos años, monumento que prácticamente vio nacer, crecer y desarrollarse a toda la parroquia. Esta fotografía fue tomada a inicios del año 2011, lo cual tuvo un tinte neta y exclusivamente turístico en un inicio, aunque luego de ello se lo tomó en cuenta para poder realizarse una escena en una película de bajo presupuesto.

Plaza de la Pileta en Calacalí en una escena de Celmira, la película

Porque esta foto panorámica en Calacalí

Al ser un escenario único de la parroquia de Calacalí, de alguna manera el director, realizador y también productor general de Celmira (nombre de la película) quizo mantener un pequeño recuerdo de esta locación, todo ello para tratar de armar una foto panorámica en Calacalí en donde se pueda mostrar cada uno de los rincones de los que constaría la escena de su película. Para ese momento, el director de Celmira no conocía aún la técnica específica para poder crear una foto panorámica con las distintas aplicaciones que existen en la actualidad, razón por la cual la toma de las fotografías fue secuencial y no muy acertada.




Plaza de la Pileta en Calacalí in Ecuador

Calacalí como el centro de atención para una película

Celmira la película no es la primera producción cinematográfica que se realiza en este lugar, ya que aproximadamente hace unos 15 años atrás se habría realizado otra más que tenía el nombre de Cuando del Cielo Llovieron Billetes; la foto panorámica en Calacalí es un pequeño icono para el director y realizador de Celmira la película, ya que ese es el entorno que se desde hace mucho tiempo atrás se venía buscando para poder producir algo sin igual y que tocó muchos corazones, especialmente de los padres de los niños intérpretes de esta película.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar