0
Posted junio 12, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Una base para el iPad Smart Cargo muy pronto

0 votes



Una nueva base para el iPad Smart Cargo podría estar presente en el mercado muy pronto, propuesta que ha hecho con desarrollador para que todos quienes dispongan de este tablet de Apple, puedan llevar a su equipo de una manera más fácil y cómoda en sus manos. El concepto aún está en etapa de conseguir los fondos necesarios para su fabricación en masa.

La base para el iPad Smart Cargo tiene un interesante diseño que se acopla perfectamente a la tapa y cobertor plegable que se adhiere al iPad. Analizando un poco a este accesorio Smart Cargo, podríamos decir que es su fabricante logró ver aquel espacio vacío que forma esta etapa plegable, pues el mismo tiene una forma triangular y en donde, una persona podría llegar a colocar determinados accesorios para que dicho espacio, pueda ser utilizado de una manera más inteligente y eficaz.

base para el iPad Smart Cargo 01

Principio básico que guarda la base para el iPad Smart Cargo

Ahora bien, para que se pueda ocupar dicho espacio vacío que forma la tapa plegable dedicada al iPad, se tuvo que idear a un accesorio adicional que se acople perfectamente en dicho “Espacio Vacío”; este accesorio fue fabricado con plástico, por lo que todo el conjunto no tiene un gran peso. La base para el iPad Smart Cargo dispone de unos cuantos imanes que le mantiene adherido fijamente a la tapa plegable, con lo que la misma al ser doblada, vendrá a ser una especie de soporte sólido y macizo para el iPad. Una ventaja adicional que ha mencionado el desarrollador de esta base para el iPad Smart Cargo, es cuando llevemos a nuestro dispositivo en la mano, pues el accesorio pasa a convertirse en un interesante soporte-mango para poder llevar al iPad a cualquier lado de la manera más cómoda.



Aspectos interesantes de la base para el iPad Smart Cargo

En el interior de esta base para el iPad Smart Cargo se ha colocado fieltro, pero ello únicamente para recubrirlo. Todo el interior es un espacio vacío, siendo el lugar indicado para poder colocar a algunos cuantos objetos que podamos necesitar en nuestro trabajo diario; por ejemplo, lápices, nuestros auriculares, o cualquier otro accesorio de oficina de tamaño menor y que no sea pesado pueden ser llevados en su interior.

Información adicional: El alto costo del iPad mini cuando el mismo se fabrica por 188 dólares,

Fuente: gizmag

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar