0
Posted septiembre 7, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Un pendrive USB con forma de dedo

0 votes



A la hora de querer llevar la información con la que trabajamos a diario, siempre se hara necesario tener que utilizar un pendrive USB, mismo que al tener un tamaño físico relativamente pequeño es muy fácil de llevar a cualquier parte y en cualquier lugar de nuestros atuendos.

Un pendrive USB puede ser adquirido en cualquier tienda especializada en tecnología, tarea demasiado fácil y que no incurre en gastos muy grandes para realizar, ya que la tecnología actual ha hecho que estos pequeños dispositivos puedan tener una capacidad de almacenamiento más grande mientras que su tamaño físico, cada día es mucho más pequeña. En cuanto a modelos de pendrive USB podríamos decir que existen para todos los gustos y colores, habiendo siempre uno con un detalle especial que llame la atención e interés de cualquier persona que lo llegue a ver.

pendrive con forma de dedor de 4 GB

El desarrollo de este pendrive USB con forma de dedo

En el año 2005 se llegó a presentar un interesante pendrive USB, mismo que tenía una forma diferente a lo convencional, ya que adoptada una similitud muy grande a un dedo real. Este pendrive USB llegó a llamar la atención de una gran cantidad de personas que en una primera instancia lo utilizaron para hacer una broma a sus amigos, ya que al ser colocado en un puerto USB, tenía la apariencia de ser un dedo que estaba colocado al lado del equipo y que trataba de salir del mismo. En dicha época, este pendrive USB tenía una capacidad de 128 MB.



La versión actual de este pendrive USB con forma de dedo ha evolucionado, ya que actualmente se lo puede conseguir con un espacio de 4 GB, espacio de almacenamiento que generalmente se llega a requerir para poder almacenar toda nuestra información. De momento sólo se puede conseguir a este pendrive USB con forma de dedo en Japón, aunque si lo quieres adquirir desde cualquier otro país puedes hacer uso del enlace que dejamos al final del artículo, tienda de venta online que acepta pedidos internacionales.

Web: GeekStuff4U.com, Green-House

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar