0
Posted octubre 11, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Un lector de libros electrónicos llamado txtr beagle a tan solo 10 euros

1 vote



Quienes son amantes de la tecnología pero especialmente de una buena lectura seguramente estarán contentos de haberse encontrado con este dispositivo tan interesante llamado txtr beagle, el cual ofrece la oportunidad de leer libros electrónicos en el pequeño espacio que ofrece su pantalla, todo de una manera muy fácil y a tan sólo 10 euros según su fabricante.

Nadie lo hubiese pensado, pero este dispositivo tan pequeño podría ser adquirido una vez que el fabricante decida los medios alternativos para hacerlo; de momento han habido unas cuantas conversaciones con Amazon para tratar de llegar a un punto fuerte de ventas, aunque han habido determinadas restricciones debido a su tecnología integrada y también, al precio de venta, algo que al parecer a la gran tienda en línea no le interesaría en gran manera ya que las ganancias podrían ser demasiado pequeñas para ellos con el txtr beagle.

Algunas características y especificaciones técnicas del txtr beagle

Para tener más clara la idea de lo que vamos a tener en nuestras manos con este txtr beagle mencionaremos sus especificaciones técnicas:

  • El tamaño de su pantalla es de apenas 5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 800 × 600 px.
  • Sólo se ofrecerá escala de grises en sus colores.
  • Tiene un espacio de almacenamiento interno de 4 GB.
  • El dispositivo trabaja con dos baterías recargables AAA.
  • Tiene un espesor de apenas 5 mm.
  • Su peso no sobrepasa los 130 g.
  • Tiene conectividad Bluetooth.

Lo que hemos mencionado anteriormente son unas cuantas características y especificaciones que definen plenamente al txtr beagle, aunque existe otro factor más para mencionar; según el fabricante, este dispositivo de nombre txtr beagle no tiene ranuras para insertar tarjetas micro SD, tampoco tiene un puerto mini USB ni ningún otro elemento que le permita hacer la transferencia de un archivo de libros electrónico hacia el dispositivo por el método convencional.



Al contrario, para poder hacer esto se necesitará utilizar la conectividad Bluetooth; es allí donde viene uno de los problemas planteados para este dispositivo, ya que la única manera de poder transferir archivos y libros electrónicos a este dispositivo es utilizando otro equipo aparte, mismo que bien puede ser un móvil o tablet Android. Para ello, el usuario tiene que descargar una aplicación Android gratuita, en la cual tendrá que procesar el archivo y libro electrónico antes de ser enviado hacia el txtr beagle por medio de su puerto Bluetooth.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=SYcnxR4ATnM&feature=youtu.be’]

Se ha mencionado que las baterías recargables AAA puede llegar a durar aproximadamente un año, y el espacio de 4 GB podría almacenar unos 400 libros electrónicos en el formato ya convertido.

El txtr beagle no funciona con ningún sistema operativo, pero guarda una ínfima compatibilidad con el sistema Android, ya que es desde dicho entorno desde donde provendrán los libros electrónicos procesados.

Web: txtr beagle

 

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar